Cronograma de pago a los agentes provinciales

Desde este miércoles 1, la provincia abona los haberes correspondientes al mes de mayo.

El Ministerio de Economía de Santa Fe dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de mayo, que comienza a abonarse este miércoles 1 con el primer turno correspondiente al personal de Iapip y Seguridad.
El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

>> Miércoles 1 de junio: personal del Iapip y Seguridad.
 
>> Jueves 2: Ministerio de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Infraestructura y Transporte; de Medio Ambiente; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ente Zona Franca; Secretarías de Estado; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la provincia.

Este día también cobrarán sus haberes e incentivo (saldo 4º trimestre 2015 y primera cuota 1º trimestre 2016) los docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno (DNI finalizados en 1, 3 y 4) y docentes de escuelas privadas transferidas del segundo convenio.

>> Viernes 3: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; y Assal; y docentes oficiales, asistentes escolares y escuelas privadas transferidas del primer convenio, correspondientes al segundo turno (con DNI finalizados en 5, 6, 7 y 8).

>> Lunes 6: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y docentes oficiales, asistentes escolares y escuelas privadas históricas correspondientes al tercer turno (con DNI finalizados en 0, 2 y 9).

También este lunes cobrarán los jubilados y pensionados del primer turno (con haberes líquidos o de bolsillo hasta $ 11.000). Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 4 de junio en cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 7: jubilados y pensionados segundo turno (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde $ 11.001 hasta $ 17.000).

>> Miércoles 8: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde $ 17.001 hasta $ 25.000).

>> Jueves 9: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde $ 25.001 hasta $ 30.000).

>> Viernes 10: quinto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo mayores a $ 30.001).

>> Lunes 13: autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 11 de junio en cajeros automáticos de la Red Link.