Laura Fidalgo, tremenda contra Pampita: «Tiene una sonrisa fingida, decí realmente lo que sentís»

La bailarina lanzó fuertes declaraciones sobre la jurado de ShowMatch: dijo que no tenía autoridad para opinar de baile, que estaba ahí por su escándalo con Vicuña y que su sonrisa era falsa.

Laura Fidalgo, quien participó como concursante en el Bailando y fue jurado de la primera emisión, criticó fuertemente el lugar que ocupa Pampita ahora como evaluadora. Pero no solo eso sino que además atendió la personalidad de la modelo, argumentando que fingía su sonrisa aún con el dolor que genera haber sido engañada.

«La respeto, me parece una chica mona, pero me parece que no debería estar en el jurado. Todo bien con Pampita, pero es una modelo, ya está. ¿Cuándo hizo teatro Pampita? ¿Qué obra hizo Pampita? ¿Entendés? Polino tiene una carrera a periodística. Saben, van a ver obras de teatro. Entienden. Pampita me parece que no. Me parece que es más por lo que le pasó. La metida de cuernos, la no metida. Me parece terrible. Lo respeto, pero no me parece que debería tener un lugar», comentó en una entrevista con Moskita Muerta.

Sobre cómo baila opinó que «se mueve lindo, tiene gracia, pero es modelo». «Cualquier gráfica que ves es preciosa, pero es modelo. Le encendés una cámara es preciosa, tiene onda, se mueve, pero porque es sensual pero no porque sea bailarina. No puede sostener una obra de teatro. Eso no se puede si no estudiás y tenés una carrera de bailarina», agregó.

De las críticas a lo laboral, Fidalgo pasó a la personalidad y hasta se metió con cuestiones personales. «Aparte tiene… Hay gente que no le debo caer bien y otra que sí. Esa sonrisa fingida todo el tiempo, vaaaaa, paráaa. Decí realmente lo que sentís, si estas caliente o no. Si te metieron los cuernos yo estoy llorando y con un dolor en el alma. Bueno, y por eso sos cool. Pero es el mundo del revés. A mí ya un poco… Es como no sé… Y un país que está lleno de talento en todo sentido, de la medicina, hasta arte, cultura», sostuvo.

Finalmente, volvió a cargar las tintas con su papel de jurado. «Que tengas un lugar de jurado, pero decime una obra de teatro. ¿Pero qué hizo? Nada. no es para ella el lugar pero obvio, no tengo esa cabeza empresarial de que suma. De que no importa tu sentimiento, lo que creas, es te suma bien, adelante. Si servís, sos la crack y cuando no, se olvidan, no te llaman», comentó.




Más Información

Juan José García presenta su libro donde cuenta su conversión de vida

17 agosto, 2019

«Estoy con el alma a mitad de camino entre lo vivo y lo muerto, con la brisa despierta, con una libertad que regresa de perder una guerra y me siento tan libre, tan Nuevo», dice en su invitación. La presentación del libro será este 22 de agosto a las 19.30 Hs en la Biblioteca Municipal «Gral. Manuel Obligado», en 9 de Julio 750 de la ciudad de Reconquista. https://www.youtube.com/watch?v=u-WWQUxf6YQ Comparte la Noticia

Quién es Hernán Lacunza, el nuevo ministro de Hacienda

17 agosto, 2019

Tiene 49 años es economista y ocupó cargos en Ciudad, Provincia y Nación. El flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza cuenta con varios años de la gestión pública en Ciudad, Provincia y Nación. Hasta hace horas se desempeñaba como ministro de Economía del gobierno de María Eugenia Vidal cargo que ocupó desde el inicio del gobierno de Cambiemos en territorio bonaerense en diciembre de 2015. Lacunza tiene 49 años está casado y es padre de dos hijos. Es Licenciado en Economía egresado de la Universidad de Buenos Aires, con un posgrado de la Universidad Torcuato Di Tella. Antes de comenzar Seguir Leyendo

La carta de renuncia que Dujovne le presentó a Macri

17 agosto, 2019

En la misiva, el ahora exministro de Hacienda afirmó que la gestión necesita «una renovación significativa en el área económica». El ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, presentó este sábado su renuncia al presidente Mauricio Macri y será reemplazado por su par de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza. En la misiva Dujovne afirmó que la gestión necesita «una renovación significativa en el área económica». «Considero que mi renuncia es coherente con la pertenencia a un gobierno y espacio político que escucha a la gente, y que actúa en consecuencia, comienza el texto. «Como bien sabés, puse Seguir Leyendo