El motivo del final abrupto de “The Big Bang Theory”

¿El final de The Big Bang Theory podría llegar antes de lo que los fanáticos esperaban? Así lo deslizó el actor Kunal Nayyar, que interpreta a Raj en una de las sitcoms más populares de la televisión estadounidense.

La comedia de CBS sobre un grupo de físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech) está en su novena temporada y la próxima, la 10, sería la última, a pesar de los altos niveles de audiencia que tiene en Estados Unidos y en gran parte del mundo.

Según el actor Kunal Nayyar, el elenco está cansado de tantos años juntos. “Mira, la próxima temporada, que ya la tenemos fijada por contrato, podría ser la última temporada de The Big Bang Theory”, dijo Nayyar, que interpreta a Raj, de origen indio.

El elenco está cansado de tantos años juntos

“Para ser completamente honesto… Sé que la gente querrá saber lo que ocurrirá luego de la temporada 10”, agregó el actor. “Pero no sé que va a ocurrir”.

Fuentes cercanas a la producción de la serie interpretada por Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco dijeron que Nayyar no es el único que siente que la sitcom está llegando a su fin. “Pienso que sí”, que será la última, dijo el productor Steve Molaro, al ser consultado sobre esta posibilidad a The The Hollywood Reporter.

“La realidad es que tal vez la temporada 10 sea el punto final”, señaló Molaro. “La verdadera respuesta es que no lo sé y todo lo que puedo hacer ahora es avanzar episodio tras episodio y tratar de hacer que cada uno haga lo mejor que podamos brindar”.

Después de nueve temporadas, The Big Bang Theory se mantiene en el puesto número uno entre las comedias más vistas de Estados Unidos para la franja de edad comprendida entre los 18 y los 49 años.
Estrenada el 24 de septiembre de 2007 por la cadena CBS, la serie está producida por la Warner Bros y Chuck Lorre. Ese mismo año ganó un Teen Choice Awards en la categoría mejor serie de comedia y Jim Parsons, un premio por su interpretación de Sheldon, brillante intelectual que comparte el apartamento con su amigo Leonard (Johnny Galecki).

La serie contiene gran cantidad de referencias a principios y teorías físicas auténticas, las cuales fueron simplificadas al máximo para que puedan ser comprendidas rápidamente por la audiencia en general.
También se hace referencia a series de televisión y películas de culto, así como a historietas, que van desde Star Trek, X-Files, Doctor Who, Liga de la Justicia, Batman, Superman, Flash, Hulk, Thor, Iron Man y Spider-Man, entre otras.




Más Información

Catástrofe sin ayuda de Nación y poco de Provincia

19 enero, 2019

El Intendente de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó una nueva reunión de Protección Civil y protestó por la falta de ayuda del gobierno nacional y la pobre ayuda de la provincia. Con escasa ayuda económica del Gobierno de la Provincia y nula por parte del Gobierno Nacional, el Ejecutivo de Reconquista afronta los gastos que demanda la emergencia hídrica con fondos propios -unos 9 millones de pesos a la fecha-. Diariamente entrega 700 raciones de comida y otras 700 de copa de leche, además de brindar alimentos a 900 familias. Previo recorrer las zonas encuentran afectadas por la emergencia hídrica de Seguir Leyendo

El Callejón de La Cortada se complica a cada minuto

19 enero, 2019

Hay sectores donde el agua ya supera el metro y medio. El desborde del Arroyo El Rey sigue generando complicaciones y no se espera un mejoramiento en las próximas horas. La situación del Callejón de La Cortada no es nueva pero es una de las pocas veces donde el ingreso de agua dura tanto tiempo y el se espera que la creciente no se detenga en los próximos días. Hay más de un centenar de evacuados y el número seguirá aumentando a medida que avancen los días. Comparte la Noticia

Video: Impactantes imágenes aéreas del corte sobre la Ruta 1

19 enero, 2019

Radio Uno San Javier estuvo en la zona de la ruta provincial N°1 que fue arrastrada por la ferocidad del agua que sale desde los campos y drena hacia el este, buscando la pendiente que lleva al río. Se trabaja denodadamente para restablecer el tránsito en el KM 190 de la arteria de la costa, lo cual será una tarea compleja, debido a que la corriente siguió comiendo los bordes, haciendo una rotura de casi 50 metros de largo. La Dirección Provincial de Vialidad con la Zona IV desde ayer estaba reforzando el lugar pero fue imposible sujetar el torrente Seguir Leyendo