Se desplomó una tribuna en Tigre, hay heridos y se suspendió el partido

Cinco minutos antes del inicio del partido entre Tigre y Barrio Norte en el clásico de la ciudad de Avellaneda, y definitorio para ver quien se queda con el título de la Liga Reconquistense de Fútbol, se desplomó una tribuna.

Los jugadores estaban realizando trabajos de precalentamiento cuando una de las tribunas, las del equipo visitante, se desplomó.

La parcialidad de Barrio Norte quedó atradapa entre los hierros y maderas y algunos resultaron con heridas. Rápidamente llegaron las ambulancias y trasladaron a los lastimados, que horas más tarde recibieron el alta.

“Fue todo en un instante, y vimos como la tribuna que estaba abarrotada de gente se desplomó con la gente arriba. Había mujeres y niños también y queríamos que esto sea una fiesta para la familia”, dijeron algunos jugadores.

Los propios jugadores de Barrio Norte saltaron el alambrado para ayudar a su gente al ver que había personas atrapadas.

Según explicaron desde el Club Tigre esta tribuna fue alquilada al Club Adelante. “Ahora tenemos que buscar soluciones y ver qué fue lo que pasó como para que no vuelva a ocurrir”, dijo uno de ellos.

El partido fue suspendido inmediatamente por pedido de los jugadores de ambos clubes ya que varios de los heridos son familiares de los jugadores visitantes. “No hay ánimo para jugar”, dijo uno de los jugadores de Barrio Norte.

El listado de heridos que se pudo conocer es el siguiente: Juan Martín Rivero de 14 años, Santiago Orellanos, de 11 años, Julián Diego Buyatti, 13 años, Emiliana Figueroa, de 22 años, Diego Fernández de 28, Mario Avila de 47, Sabrina Delbón de 15, Jonatan Firmán de 19 años, Francisco Benvenutti de 10 años y Mercedes Saucedo de 41, Gabriel Luna 18 años. Y el que más complicaciones tuvo fue Elvio Cucit de 52 años, (hermano de Eloy y Héctor) con tres costillas fisuradas.

 

Fuentes: Radio Amanecer y Reconquista.com.ar




Más Información

Las lluvias volvieron a complicar todo y son casi 450 los evacuados en la región

17 enero, 2019

Las intensas lluvias también ahora afectan al Departamento San Javier, que hasta ayer estaba sin inconvenientes serios. La secretaría de Protección Civil de la provincia informó que 447 personas siguen evacuadas en los departamentos 9 de Julio, General Obligado, Vera, San Justo y San Javier. Desde la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio, General Obligado, Vera, San Justo y San Javier. En ese sentido, se informó que en la tarde de este jueves, 447 personas se encuentran evacuadas: 20 Seguir Leyendo

Geraldine necesita la ayuda de todos para aspirar al sueño mundialista

17 enero, 2019

La reciente ganadora de la distinción “San Jerónimo del Rey” dorado como mejor deportista del 2018, Geraldine Mazzuchini, realizará varios beneficios para poder viajar a Viedma a buscar la clasificación en el Campeonato Argentino de Ruta. La joven ciclista de reconquista tiene la posibilidad, el próximo mes, de competir en el Campeonato Argentino Juvenil de Ruta buscando afianzarse entre las mejores del país, lo que le permitiría tener aspiraciones a las competencias internacionales más importantes del año como el Mundial de la especialidad y los Juegos Panamericanos de Lima. Para poder hacerlo, Geraldine necesita reunir el dinero suficiente para poder Seguir Leyendo

Pablo Manassero y Lucía Pividori organizan una Milonga en Reconquista

17 enero, 2019

Los bailarines organizan un encuentro de música y baile de Tango en la ciudad de Reconquista. Será este 25 de enero desde las 21 hs. Entradas en venta. Las milongas tradicionales solían ser bares, salas de fiesta, clubes, donde hay una pista central y mesas colocadas alrededor. Había todo un código a la hora de bailar y comportarse en la milonga. Tradicionalmente es el hombre el que invitaba a la mujer. Éste mira a la mujer con la que quiere bailar y le “cabecea”, es decir, hace una pequeña señal girando la cabeza de forma rápida y solo una vez, Seguir Leyendo