Se desplomó una tribuna en Tigre, hay heridos y se suspendió el partido

tribuna-tigre-12-6-16

Cinco minutos antes del inicio del partido entre Tigre y Barrio Norte en el clásico de la ciudad de Avellaneda, y definitorio para ver quien se queda con el título de la Liga Reconquistense de Fútbol, se desplomó una tribuna.

Los jugadores estaban realizando trabajos de precalentamiento cuando una de las tribunas, las del equipo visitante, se desplomó.

La parcialidad de Barrio Norte quedó atradapa entre los hierros y maderas y algunos resultaron con heridas. Rápidamente llegaron las ambulancias y trasladaron a los lastimados, que horas más tarde recibieron el alta.

“Fue todo en un instante, y vimos como la tribuna que estaba abarrotada de gente se desplomó con la gente arriba. Había mujeres y niños también y queríamos que esto sea una fiesta para la familia”, dijeron algunos jugadores.

Los propios jugadores de Barrio Norte saltaron el alambrado para ayudar a su gente al ver que había personas atrapadas.

Según explicaron desde el Club Tigre esta tribuna fue alquilada al Club Adelante. “Ahora tenemos que buscar soluciones y ver qué fue lo que pasó como para que no vuelva a ocurrir”, dijo uno de ellos.

El partido fue suspendido inmediatamente por pedido de los jugadores de ambos clubes ya que varios de los heridos son familiares de los jugadores visitantes. “No hay ánimo para jugar”, dijo uno de los jugadores de Barrio Norte.

El listado de heridos que se pudo conocer es el siguiente: Juan Martín Rivero de 14 años, Santiago Orellanos, de 11 años, Julián Diego Buyatti, 13 años, Emiliana Figueroa, de 22 años, Diego Fernández de 28, Mario Avila de 47, Sabrina Delbón de 15, Jonatan Firmán de 19 años, Francisco Benvenutti de 10 años y Mercedes Saucedo de 41, Gabriel Luna 18 años. Y el que más complicaciones tuvo fue Elvio Cucit de 52 años, (hermano de Eloy y Héctor) con tres costillas fisuradas.

 

Fuentes: Radio Amanecer y Reconquista.com.ar