Brutal golpiza a una anciana para robarle

Una mujer de 76 años de la localidad de Las Toscas fue brutalmente atacada por una persona que quiso robarle. Tiene fracturas en el rostro y golpes en todo el cuerpo. «Ni siquiera puede moverse bien porque tiene problemas en la rodilla», dijo su hija.

Evangelina Peloso tiene 76 años y es oriunda de Las Toscas. Estaba en su casa sola cuando delincuentes ingresaron a su vivienda cerca de las 20 Hs del lunes.

Los delincuentes buscaban cualquier cosa que tuviese valor y se llevaron una notebook, una play, un telégono fijo y algo de dinero que tenía ahorrado el nieto de la mujer, con quien vive y que en ese momento no estaba.

Los ladrones actuaron con una violencia poco común en el norte santafesino y huyeron del lugar dejando a la mujer con consecuencias tremendas.

La mujer tuvo que ser internada en un sanatorio privado de la ciudad de Reconquista donde se está recuperando. «Afortunadamente ella está bien de ánimo y estuvo todo el tiempo consciente», dijo su hija que aún no puede creer lo ocurrido máxime cuando la mujer «ni siquiera puede moverse bien porque tiene problemas en la rodilla».

El Fiscal Norberto Ríos trabaja en el caso que aún no ha sido esclarecido.