Aguinaldo para empleados provinciales

cajero-dinero-16-6-16

Se abonará entre el martes 21 y el miércoles 22 de junio a todos los empleados públicos activos y pasivos de la provincia.

El gobierno de la provincia dio a conocer el cronograma de pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), que será abonado entre el martes 21 y el miércoles 22 de junio a todos los empleados activos de la administración pública santafesina y a jubilados y pensionados.

El aguinaldo correspondiente al sector de los activos estará disponible a partir de este viernes 17 de junio en todos los Cajeros Automáticos de la Red Link.

El cronograma es el siguiente:

>> Martes 21: se pagará al sector activo de los ministerios de Desarrollo Social; Salud; Producción; Trabajo y Seguridad Social; Innovación y Cultura; Economía; Educación; Gobierno y Reforma del Estado; Justicia y Derechos Humanos; Obras Públicas; Infraestructura y Transporte; Medio Ambiente; Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; y Seguridad.

También se abonará el aguinaldo correspondiente a los agentes que se desempeñan en el Ente Zona Franca; el Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias (Iapip); Seguridad; Docentes y Asistentes Escolares.

Asimismo, se hará efectivo el pago a los empleados la Administración Provincial de Impuestos (API), Catastro, de las direcciones provinciales de Vialidad y de Vivienda y Urbanismo, Fiscalía de Estado, Sindicatura General de la provincia; y agentes que se desempeñan en los poderes Judicial y Legislativo, y Tribunal de Cuentas.

>>> Miércoles 22: se pagará la primera cuota de aguinaldo al sector pasivo, jubilados y pensionados.