La abogada “hot” con Mirtha Legrand, ¿irá al “Bailando”?

fernanda-herrera-ml

Fernanda Herrera, defensora del ex funcionario José López, habló de la causa y recordó su pasado mediático como cantante de cumbia

Fernanda Herrera, más conocida como “la abogada hot” de José López, estuvo en La noche de Mirtha Legrand. Recordó su paso mediático como cantante, habló de la causa y se refirió a la invitación que recibió por parte de Ideas del Sur para participar del Bailando. ¿Aceptará formar parte de ShowMatch?

“Yo cantaba y bailaba, canto cumbia, salí en Pasión de Sábado, pero mi prioridad siempre fue el derecho”, explicó Herrera sobre su pasado mediático. Además, contó que en el caso del ex secretario de Obras Públicas, José López, detenido mientras intentaba esconder nueve millones de dólares en un convento, se encuentra trabajando junto con otros tres colegas, sólo que ella es la encargada de tener contacto con los medios.

Para aquellos que dudan si es abogada o no, recordó que se recibió en la Universidad de Morón, donde también recibió el título de escribana y para los que hablan de ella por su aspecto físico, dijo: “Yo siempre fui así, siempre estuve así, me encanta estar maquillada, arreglada, es parte de mi personalidad” y sostiene que no deberían existir prejuicios al respecto.

Respecto al caso López, dijo que fue a verlo y que por los sedantes  “no podía mantenerse en pie” ya que sufre de estrés reactivo y que no se ubica en tiempo y espacio: “Me contó todo lo que tiene que declarar, pero yo me amparo en el secreto profesional”. Cuando Mirtha le preguntó si creía que su cliente era culpable, respondió: “Yo no soy fiscal ni juez”.

“Usted me intriga, es bailantera, se viste de una manera llamativa, tiene caballos…”, sorprendió “la Chiqui” que hasta le preguntó si era rica, a lo que Herrara respondió que no, y que inclusive su carrera artística la hizo en forma paralela a la de abogacía.

Finalmente llegó la pregunta que todos esperaban, ¿va a ir al Bailando?: “No lo he resulto. Hay muchos prejuicios, algunos están a favor y otros en contra y no tengo sólo la causa de López y eso me demandaría mucho tiempo y es comprometerse formalmente a un contrato, asistir a los medios”.

De su vida personal, contó que no tenía contacto con su familia y no quiso responder si era verdad que su madre estaba cumpliendo prisión domiciliaria. La abogada, está en pareja “pero no casada”, como ella misma se encargó de aclarar y confesó que sólo se operó las lolas y la nariz.

Cuando Mirtha le dijo que ella buscaba la fama, la abogada se atajó diciendo que hablaba porque la causa era mediática y que los periodistas le pedían notas para hablar sobre López.