Decenas de personas participaron de la Charla sobre ahorro y eficiencia energética

En horas de la tarde del día viernes 24 de junio, en el Auditorio de la Facultad Regional de la UTN Reconquista se desarrolló la charla sobre el ahorro y eficiencia energética.

El Ing. Federico Tirapelli disertó para decenas de personas, entre ellos estudiantes de carreras técnicas, ingenierías, ambientales e industriales; como así también vecinos de la Región 1.

La Coordinadora Regional, Érica Rubiolo en la presentación agradeció a la Secretaría de Extensión de la Facultad por el espacio brindado y al Ing. por su disposición. En el desarrollo de la charla el Ing. Tirapelli explicó las alternativas y recomendaciones para realizar un ahorro de energía.

Con el objetivo de optimizar los usos y ser responsables de ellos, el Ing. mostró alternativas comparándolas con los elementos y prácticas racionales. Luego de la disertación respondió preguntas de los presentes.

El ciclo de charlas es organizada por la Secretaría de Estado de la Energía, a través del área de Eficiencia Energética dependiente de la Subsecretaría de Gas y Energías Convencionales, en todos los Nodos Provinciales.