Decenas de personas participaron de la Charla sobre ahorro y eficiencia energética

tirapelli-27-6-16

En horas de la tarde del día viernes 24 de junio, en el Auditorio de la Facultad Regional de la UTN Reconquista se desarrolló la charla sobre el ahorro y eficiencia energética.

El Ing. Federico Tirapelli disertó para decenas de personas, entre ellos estudiantes de carreras técnicas, ingenierías, ambientales e industriales; como así también vecinos de la Región 1.

La Coordinadora Regional, Érica Rubiolo en la presentación agradeció a la Secretaría de Extensión de la Facultad por el espacio brindado y al Ing. por su disposición. En el desarrollo de la charla el Ing. Tirapelli explicó las alternativas y recomendaciones para realizar un ahorro de energía.

Con el objetivo de optimizar los usos y ser responsables de ellos, el Ing. mostró alternativas comparándolas con los elementos y prácticas racionales. Luego de la disertación respondió preguntas de los presentes.

El ciclo de charlas es organizada por la Secretaría de Estado de la Energía, a través del área de Eficiencia Energética dependiente de la Subsecretaría de Gas y Energías Convencionales, en todos los Nodos Provinciales.