Comenzarán a juzgar a un hombre por aplicar un puntazo a su expareja en Reconquista

Será en un juicio oral y público que se iniciará mañana. Con un arma blanca, el imputado le causó lesiones a su exmujer, a raíz de que ella decidió finalizar la relación que los unía. El fiscal que investiga el caso es Aldo Gerosa.

Jonatan Pereson, de 23 años, comenzará a ser juzgado a partir de mañana como autor de los delitos de lesiones graves calificadas en concurso ideal con tentativa de homicidio doblemente agravado. Será en el marco de un nuevo juicio oral y público que se llevará a cabo hasta el jueves en la ciudad de Reconquista.

El fiscal que investiga el caso es Aldo Gerosa, quien explicó que «la doble agravante se debe a que los delitos fueron cometidos por el imputado contra la persona con quien mantuvo una relación de pareja, y ademaś, por provenir de un hombre contra una mujer mediando violencia de género».

El tribunal que tendrá a su cargo la dirección del debate del juicio será presidido por el juez Ireneo Berzano, y también estará integrado por los magistrados Gonzalo Basualdo y Gustavo Gon. Las audiencias comenzarán mañana y se extenderán hasta el jueves en la sede de la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de Reconquista.