Comenzarán a juzgar a un hombre por aplicar un puntazo a su expareja en Reconquista

Será en un juicio oral y público que se iniciará mañana. Con un arma blanca, el imputado le causó lesiones a su exmujer, a raíz de que ella decidió finalizar la relación que los unía. El fiscal que investiga el caso es Aldo Gerosa.

Jonatan Pereson, de 23 años, comenzará a ser juzgado a partir de mañana como autor de los delitos de lesiones graves calificadas en concurso ideal con tentativa de homicidio doblemente agravado. Será en el marco de un nuevo juicio oral y público que se llevará a cabo hasta el jueves en la ciudad de Reconquista.

El fiscal que investiga el caso es Aldo Gerosa, quien explicó que “la doble agravante se debe a que los delitos fueron cometidos por el imputado contra la persona con quien mantuvo una relación de pareja, y ademaś, por provenir de un hombre contra una mujer mediando violencia de género”.

El tribunal que tendrá a su cargo la dirección del debate del juicio será presidido por el juez Ireneo Berzano, y también estará integrado por los magistrados Gonzalo Basualdo y Gustavo Gon. Las audiencias comenzarán mañana y se extenderán hasta el jueves en la sede de la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de Reconquista.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia