La Región «no cuenta con expediente abierto» sobre el docente de barrio Guadalupe

La máxima autoridad de la Región II de Educación, Lucía Escobar, confirmó que se investiga el caso pero que no hay ninguna denuncia hecha por familiares ante el Ministerio de Educación.

En virtud de la difusión de información respecto a la denuncia de un grupo de madres sobre un docente de la escuela de Barrio Guadalupe de la ciudad de Reconquista, la Delegada de la Región 2 Educación, Prof. Lucia Escobar informa:

1) Queremos poner en conocimiento a toda la comunidad que se siguen linea de investigación puertas adentro de la institución educativa a los fines de esclarecer las situaciones planteadas por la noticia pertinente.

2) Se informa también que en esta Delegación Regional no cuenta con expediente abierto que refiera denuncia alguna sobre docentes de la escuela mencionada en la noticia.

3) La Región 2 a través de la Asesoría Legal se pone a disposición de la Justicia para contestar cualquier requerimiento de la misma con el fin de deslindar responsabilidades sobre la situación planteada por el medio periodístico.