Adelante no pudo y perdió con Colón de San Justo

En un emocionante partido donde Adelante tuvo buenas oportunidades, finalmente un descuido de los locales terminó con el gol que selló la historia. Colón ya había ganado 1 a 0 en la ida.

 

Adelante fue superior en gran parte del partido pero la falta de fortuna y algunos errores individuales lo dejaron afuera de la Copa Santafesina. Colón de San Justo pasó de ronda y jugará ahora contra Colón de Santa Fe.

Además de la oportunidad de jugar contra el equipo de primera división sabalero, los sanjustinos se quedaron con $60.000.

Los rojos ya confirmaron que estarán participando del Torneo Federal B.




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia