Confirmaron mejoras bancarias para Florencia, Villa Ana y Avellaneda

El senador Orfilio Marcón y la diputada Estela Yaccuzzi se reunieron con un funcionario del Nuevo Banco de Santa Fe SA, a los efectos de solicitarle la instalación de cajeros automáticos en tres comunidades del departamento General Obligado.

En ese sentido, al término del encuentro, Marcón dio el siguiente informe que les trasmitió el representante bancario:

FLORENCIA: Recientemente se inició la remodelación de la dependencia bancaria, donde se instalará un nuevo cajero entre los meses de octubre y noviembre del año en curso.

VILLA ANA: Se instalará un servicio de extracción de dinero efectivo y cobro con tarjeta de débito, mejorando el actual servicio, toda vez que permite hacerse de dinero en el acto, lo que actualmente no es posible.

AVELLANEDA: Se remodelará la sucursal del NBSF y se instalará un nuevo cajero entre diciembre y enero próximos.




Más Información

Maduro rompió relaciones diplomáticas y políticas con Estados Unidos

23 enero, 2019

El Presidente de Venezuela rompió relaciones políticas y diplomáticas con Estados Unidos por lo que considera es un “golpe de estado” orquestado por la administración Trump. Además dio un ultimatum al gobierno norteamericano al anunciar que tiene 72 Hs para que todo el personal diplomático abandone el país. Comparte la Noticia

Arde Venezuela: al menos cuatro muertos en un país con dos presidentes

23 enero, 2019

Juan Guaidó se autoproclamó presidente en medio de una ola de protestas. Donald Trump, la OEA y varios mandatarios del mundo lo reconocieron. Nicolás Maduro resiste y los chavistas marchan para respaldarlo. Baño de sangre en los enfrentamientos. Venezuela vive este miércoles una jornada intensa en la que los acontecimientos se suceden de forma frenética. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se ha declarado “presidente encargado” del país sudamericano. La decisión ha recibido el beneplácito de toda la oposición y de los líderes en el exilio. Acto seguido, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha respaldado a Seguir Leyendo