Atacó con una gomera en pleno Hospital de Reconquista

Tras una gresca, un joven quedó hospitalizado y otro decidió atacarlo dentro del mismo hospital. Entró con una gomera con perdigones y atacó a varias personas hasta que fue detenido por la guardia del nosocomio.

En el segundo fin de semana sin las PAT en la zona Oeste de la ciudad de Reconquista, volvieron los incidentes entre jóvenes. Uno de ellos resultó con lesiones y fue hospitalizado.

Cuando estaba ya internado en el hospital llegó alguien del bando contrario y armado con una gomera y perdigones atacó a varias personas, incluso hiriendo en una pierna a una mujer que estaba en un pasillo.

Rápidamente se dio conocimiento a los guardias que tiene permanentemente el nosocomio y se logró detenerlo y ponerlo a disposición de la justicia.

Ezequiel Guzmán es el joven que está internado y se está recuperando en el hospital. Su padre contó que “había salido el sábado a la noche” y más tarde “la Policía Comunitaria vino a contarme lo que había pasado”.




Más Información

Frente frío sorprende a la ciudad de Reconquista

20 marzo, 2019

Temperaturas por debajo de los 15 °C e importante viento sur hacen de la mañana de este miércoles una jornada fría, sobre todo si se la compara con los días agradables que veníamos viviendo. El otoño, que comienza hoy, llegó con un frente frío que bajó considerablemente las temperaturas en el norte santafesino. El viento sur, a 30 kilómetros por hora hace que el frío parezca incluso más importante. El Servicio Meteorológico Nacional advierte que las mínimas seguirán en estos valores en los próximos días. Comparte la Noticia

Lifschitz inauguró la pavimentación del acceso al Parque Industrial de Avellaneda

19 marzo, 2019

La inversión provincial fue 56 millones de pesos y los trabajos también incluyeron la construcción de sendas para bicicletas, nuevas luminarias y señalizaciones viales y ejecución de obras hidráulicas. El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto al ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, inauguró este martes la obra de acceso al Parque Industrial de Avellaneda.  En el marco del Plan del Norte, los trabajos contaron con una inversión provincial de 56 millones de pesos e incluyeron la pavimentación de la calle 21 y del acceso al Parque Industrial, con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación. Se Seguir Leyendo

Balagué aseguró que “esta es la propuesta definitiva”

19 marzo, 2019

La ministra de Educación provincial sostuvo que la oferta es “superadora y más que suficiente”. “Está es la propuesta definitiva”, sentenció la ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, al salir de la reunión paritaria, en la que la provincia ofreció un 10 por ciento de incremento y la continuidad de la cláusula gatillo “sin topes”, la cual se actualizará de acuerdo al índice de inflación. La titular de la cartera educativa provincial aseguró que la propuesta es “superadora y más que suficiente respecto a la situación actual del país” y que la misma incluye “estabilidad laboral a través Seguir Leyendo