Atacó con una gomera en pleno Hospital de Reconquista

Tras una gresca, un joven quedó hospitalizado y otro decidió atacarlo dentro del mismo hospital. Entró con una gomera con perdigones y atacó a varias personas hasta que fue detenido por la guardia del nosocomio.

En el segundo fin de semana sin las PAT en la zona Oeste de la ciudad de Reconquista, volvieron los incidentes entre jóvenes. Uno de ellos resultó con lesiones y fue hospitalizado.

Cuando estaba ya internado en el hospital llegó alguien del bando contrario y armado con una gomera y perdigones atacó a varias personas, incluso hiriendo en una pierna a una mujer que estaba en un pasillo.

Rápidamente se dio conocimiento a los guardias que tiene permanentemente el nosocomio y se logró detenerlo y ponerlo a disposición de la justicia.

Ezequiel Guzmán es el joven que está internado y se está recuperando en el hospital. Su padre contó que «había salido el sábado a la noche» y más tarde «la Policía Comunitaria vino a contarme lo que había pasado».




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia