Hoy en La Grieta (FM 94.5): Nuevos audios del caso Néstor Monzón

El programa radial «La Grieta (FM 94.5 Central)» vuelve a anticiparse al debate de la semana. «Gabriela Contepomi no actuó sola en el supuesto «encubrimiento» que la justicia investiga en el marco de la causa en la que Néstor Monzón está acusado de «abuso sexual doblemente agravado».

El programa radial conducido por Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven hoy a tratar el tema que debate todo el norte santafesino respecto al sacerdote acusado de abuso sexual doblemente agravado.

Es que en el programa que arranca a las 10 de la mañana se expondrán más escuchas telefónicas realizadas al sacerdote y que muestran que Gabriela Contepomi no actuó motus propia en la recomendación de «borrar todo» y en la selección del abogado que ahora defiende al imputado.

Prendete a la FM 94.5 Central de 10 a 13 Hs.




Más Información

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo

El hijo de Hernández estaba «prácticamente en estado de abandono»

23 julio, 2019

Las autoridades provinciales presentaron una serie de pruebas al Fiscal Juan Sebastián Marichal que dispuso la detención del funcionario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Dr. Gabriel Hernández. La titular del Área de Niñez y Familia de la provincia, Silvia Virili, dijo que ellos tomaron intervención en el caso por la comunicación de la escuela donde asiste el hijo del detenido. «Estaba prácticamente en estado de abandono», confirmó Virili. Además agregó que en un momento el chico fue golpeado con un candado de bicicleta, algo que también fue secuestrado en el allanamiento al domicilio del detenido. Hernández está detenido desde Seguir Leyendo