Un mago se equivocó en su truco e hirió a una presentadora

mago-presentadora

Un programa matutino de Polonia recibió al ilusionista Pan Zabek, quien retó a la conductora a participar en un acto que acabó en gritos

Una desafortunada presentadora de televisión polaca sufrió “en carne propia” el error de un mago, quien elaboró un truco que salió mal y perforó la mano de su eventual asistente.


Marzena Rogalska, junto con su compañero Tomasz Kammel, recibieron al ilusionista Pan Zabek, quien saltó a la fama luego de llegar hasta la semifinal del concurso televisivo Poland’s Got Talent y que previamente había realizado el acto sin inconvenientes.

Sin embargo, todo salió mal frente a cámaras: en una especie de ruleta rusa, Rogalska confió en el mago y aplastó una bolsa con su mano, pero un clavo perforó su palma y la hizo gritar de dolor. Tras el acto, fue conducida a un hospital, donde los médicos determinaron que la herida fue superficial, y le recetaron antibióticos y una inyección antitetánica.

Posteriormente, en un video subido a Facebook, la presentadora posó con su compañero y el mago para asegurar que se encontraba en buen estado.