Volvió Susana Giménez a la televisión

Tras un año fuera de la pantalla chica, la diva concretó su ansiado regreso. Comenzó con un divertido sketch -en el que participaron Florencia Peña y Mariano Martínez, entre otros actores-, continuó con una entrevista con los actores de “Moisés y los Diez Mandamientos”, siguió con “la Abuela” (el personaje de Antonio Gasalla) y concluyó con una emotiva versión del Himno Nacional en la voz de “La Sole”

“Con ustedes la número uno”, comenzó diciendo “El Chino” Leunis y empezó el programa. Diez en punto de la noche, Susana Giménez apareció en escena en su gran vuelta a la televisión con el clásico sketch, con unos 17.2 puntos de rating.

Susana Gimenez

En la divertida comedia, Marley metió a la diva y al personaje de Emilio Disi en una máquina del tiempo llevándolos al viejo Egipto. Florencia Peña fue Cleopatra, Diego Ramos uno de sus esclavos y Peter Lanzani un pastor. “Soy virgen”, comentó Mariano Martínez e invitó a Susana a “pasar una noche increíble” poniendo celosa a Griselda Siciliani, quien hacía de su esposa.

Más tarde apareció un genio (Sebastián Estevanez), cuando frotaron la lámpara. “Pedile que volvamos al presente”, le insistió con mucho humor el personaje de Disi. Finalmente pidió un televisor. “¿Para qué?”, preguntaron todos y la diva comentó: “¡Porque es domingo y empieza Susana!”

Hugo Battistessa

Minutos después la acompañaron Guilherme Winter y Sergio Marone, los protagonistas de la exitosa novela Moisés y los diez mandamientos, quienes fueron los invitados de lujo. “Hablamos un poquito de portuñol”, comentaron.

susana-0407-6 susana-0407-8
En una grata charla, los actores hablaron sobre cómo se prepararon para hacer la serie; entre otras cosas tuvieron que aprender a manipular una espada. La conversación fluía muy divertida hasta que, Marone, el actor que interpreta a Ramsés en la exitosa novela de Telefe se animó a acercarse a la diva en un momento romántico y le dio un beso. “Ya estoy caliente, ¿puedo desvestirme acá?”, dijo el brasileño. “Hace calor”, comentó Susana después.

susana-0407-7

Más tarde estuvo “la Abuela”, el personaje que interpreta Antonio Gasalla, aportando humor y actualidad al programa, en el regreso de un clásico de la televisión argentina, 29 años después de su debut por el viejo ATC. Fue en ese momento, a las 23:20, que el programa logró su pico de rating: 29.1 puntos.

Hugo Battistessa

También ingresaron al piso los actores que formaron parte del sketch. Mientras conversaban, pasaron las “perlitas” de la grabación.

Chiste va, chiste viene… llegó un nuevo momento hot, esta vez de un galán argentino. Florencia Peña bromeó con que Mariano Martínez tenía un pantalón muy ajustado, entonces el actor, sin ningún tipo de verguenza, se levantó y mostró sus abdominales. Y, como si fuera poco, agregó un perreo para que las chicas presentes detrás de cámara enloquecieran.

susana-0407-10

Sobre el final, “La Sole” entonó una emotiva versión del Himno Nacional junto a la banda Tambor de Tacuarí del Regimiento 1° Patricios. “El 9 de julio lo vamos a festejar hoy, entre todos, con amor. Para que seamos unidos, felices y para que todo se arregle. Que seamos un país poderoso y con gente feliz”, comentó la conductora y dio el pie para que Soledad Pastorutti conmueva a todos. De fondo, pasaron imágenes de grandes figuras del deporte, la política y la cultura nacional.

susana-0407-9




Más Información

AMSAFE repudia la suspensión del cronograma de Concursos de Titularizaciones

22 marzo, 2019

AMSAFE expresa su enérgico repudio ante el anuncio del Gobierno Provincial de suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. Además, se debe enfatizar que dichos ofrecimientos son fruto de la Paritaria Docente del año 2018 y, por tal carácter, deben ser cumplidos por parte del Gobierno. De sostenerse esta medida unilateral y autoritaria, AMSAFE avanzará con una presentación ante el Ministerio de Trabajo en razón de que se trata de un fundamento falaz el esgrimido para suspender ni más ni menos que un proceso de estabilidad laboral conquistado por esta Seguir Leyendo

La provincia descontará los días no trabajados a todos los agentes públicos

22 marzo, 2019

Es en el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días. El gobierno provincial confirmó que descontará el día no trabajado a todos los agentes de las distintas reparticiones de la administración pública provincial, incluyendo los de la administración central, organismos descentralizados, empresas estatales, salud y educación, en el marco de las medidas de fuerza anunciadas. Asimismo, se recuerda que deberá garantizarse la prestación de servicios esenciales como las guardias de salud pública y el servicio en comedores escolares. Comparte la Noticia

Por los paros, la provincia no avanzará con las titularizaciones

22 marzo, 2019

Debido a las medidas de fuerza, el Ministerio de Educación debió suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. En virtud de las medidas de fuerza declaradas por las asociaciones gremiales de la docencia santafesina, el Ministerio de Educación definió suspender los cronogramas de titularizaciones acordado en mesa paritaria del 7 de noviembre pasado. Se trata de los concursos de titularización de profesores de nivel Superior, Ajedrez, Educación Sexual Integral, Jornada Ampliada, programas de Convivencia, Orquestas Sinfónicas,  Formación Profesional, y el concurso de ascenso a cargos directivos de nivel Secundario. El Seguir Leyendo