Volvió Susana Giménez a la televisión

Tras un año fuera de la pantalla chica, la diva concretó su ansiado regreso. Comenzó con un divertido sketch -en el que participaron Florencia Peña y Mariano Martínez, entre otros actores-, continuó con una entrevista con los actores de “Moisés y los Diez Mandamientos”, siguió con “la Abuela” (el personaje de Antonio Gasalla) y concluyó con una emotiva versión del Himno Nacional en la voz de “La Sole”

«Con ustedes la número uno», comenzó diciendo «El Chino» Leunis y empezó el programa. Diez en punto de la noche, Susana Giménez apareció en escena en su gran vuelta a la televisión con el clásico sketch, con unos 17.2 puntos de rating.

Susana Gimenez

En la divertida comedia, Marley metió a la diva y al personaje de Emilio Disi en una máquina del tiempo llevándolos al viejo Egipto. Florencia Peña fue Cleopatra, Diego Ramos uno de sus esclavos y Peter Lanzani un pastor. «Soy virgen», comentó Mariano Martínez e invitó a Susana a «pasar una noche increíble» poniendo celosa a Griselda Siciliani, quien hacía de su esposa.

Más tarde apareció un genio (Sebastián Estevanez), cuando frotaron la lámpara. «Pedile que volvamos al presente», le insistió con mucho humor el personaje de Disi. Finalmente pidió un televisor. «¿Para qué?», preguntaron todos y la diva comentó: «¡Porque es domingo y empieza Susana!»

Hugo Battistessa

Minutos después la acompañaron Guilherme Winter y Sergio Marone, los protagonistas de la exitosa novela Moisés y los diez mandamientos, quienes fueron los invitados de lujo. «Hablamos un poquito de portuñol», comentaron.

susana-0407-6 susana-0407-8
En una grata charla, los actores hablaron sobre cómo se prepararon para hacer la serie; entre otras cosas tuvieron que aprender a manipular una espada. La conversación fluía muy divertida hasta que, Marone, el actor que interpreta a Ramsés en la exitosa novela de Telefe se animó a acercarse a la diva en un momento romántico y le dio un beso. «Ya estoy caliente, ¿puedo desvestirme acá?», dijo el brasileño. «Hace calor», comentó Susana después.

susana-0407-7

Más tarde estuvo «la Abuela», el personaje que interpreta Antonio Gasalla, aportando humor y actualidad al programa, en el regreso de un clásico de la televisión argentina, 29 años después de su debut por el viejo ATC. Fue en ese momento, a las 23:20, que el programa logró su pico de rating: 29.1 puntos.

Hugo Battistessa

También ingresaron al piso los actores que formaron parte del sketch. Mientras conversaban, pasaron las «perlitas» de la grabación.

Chiste va, chiste viene… llegó un nuevo momento hot, esta vez de un galán argentino. Florencia Peña bromeó con que Mariano Martínez tenía un pantalón muy ajustado, entonces el actor, sin ningún tipo de verguenza, se levantó y mostró sus abdominales. Y, como si fuera poco, agregó un perreo para que las chicas presentes detrás de cámara enloquecieran.

susana-0407-10

Sobre el final, «La Sole» entonó una emotiva versión del Himno Nacional junto a la banda Tambor de Tacuarí del Regimiento 1° Patricios. «El 9 de julio lo vamos a festejar hoy, entre todos, con amor. Para que seamos unidos, felices y para que todo se arregle. Que seamos un país poderoso y con gente feliz», comentó la conductora y dio el pie para que Soledad Pastorutti conmueva a todos. De fondo, pasaron imágenes de grandes figuras del deporte, la política y la cultura nacional.

susana-0407-9




Más Información

Alcoholizado y en contramano

18 noviembre, 2019

La policía motorizada estaba realizando patrullaje preventivo en la zona de Independencia y Ley 1420 cuando ven a un joven que ciruclaba en contramano por Ley 1420 y deciden detenerlo. Se trata de Jorge Luis Gallego, de 24 años, de barrio Guadalupe de la ciudad de Reconquista, quien conducía una Zanella patente A029HZG. Los policías además convocaron a los inspectores para que le realicen el control de alcoholemia y éste dio positivo en 1,40 g/l de alcohol en sangre. Además Gallego no tenía ninguna documentación de la moto por lo que fue retenida. Como si todo esto fuera poco, el Seguir Leyendo

Cinco nuevas funciones de Whatsapp

18 noviembre, 2019

Va a mejorar el rendimiento de la aplicación. WhatsApp es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet, complementando servicios de mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente imágenes, documentos, ubicaciones, contactos, vídeos y grabaciones de audio. Según datos de 2018, es líder en mensajería instantánea en gran parte del mundo, en el que supera los 1500 millones de usuarios, superando a otras aplicaciones como Facebook Seguir Leyendo

Firmán confesó que podría cambiar su forma de votar al Presidente del Concejo

18 noviembre, 2019

El concejal Hugo Firmán, que por ser el de mayor edad estará a cargo de la sesión del Concejo Municipal en el momento en que se elijan las autoridades tenía una forma de votar pero ahora parece que sus fundamentos cambiaron. Históricamente Hugo Firmán votó «a favor del oficialismo» porque consideraba que «el presidente del Concejo tiene que ser del partido del intendente» por la cadena sucesoria. Con esta postura, Firmán dejó sin posibilidades de gobernar el cuerpo legislativo a la oposición durante los primeros años del gobierno de Enrique Vallejos y le dio votos al PJ. Pero ahora no Seguir Leyendo