Mike Tyson visita Argentina

Mike Tyson visita Argentina

El dos veces campeón de peso pesado del mundo, Mike Tyson, está de visita por Argentina presentando su show “Undisputed Truth“. Un unipersonal que dónde relata los momenos más duros de su vida y también sus mejores momentos como campeón del mundo.

Su show será presentando el próximo 6 de Julio en el Luna Park, donde contará detalles de su vida y cómo logro encontrar en el deporte que lo llevó a la cima una vía de escape a los problemas, convirtiéndose a los 20 años en campeón mundial.

Sin embargo, este título le traería problemas. Tantos, que Mike terminó en la cárcel, de donde salió con un objetivo: plasmar sus memorias y dar forma a una biografía protagonizada por la miseria y el boxeo, y también por la fama, el dinero, las drogas y las mujeres.

Silvana Relats lo recibió en el Panamericano Buenos Aires

La gerente de Panatel S.A., Ing. Silvana Relats, recibió a Mike Tyson en su emblemático hotel Panamericano Buenos Aires, elegido exclusivamente el por exboxeador.

Panamericano Buenos Aires posee una inmejorable ubicación, sobre la “avenida más ancha del mundo”, la 9 de Julio. Se distingue por su exclusivo Club & Spa que incluye un menú de servicios premium para el relax del huésped. El Nivel 23 es uno de sus mayores atractivos por ser un mirador privilegiado para contemplar la Ciudad, por lo que se ha ganado el título del “Mirador de Buenos Aires”.

Cuenta con el primer centro urbano de golf de Latinoamérica, un espacio “indoor” para practicar ese deporte con simuladores de alta tecnología. Funcionan en su interior restaurantes de primera categoría y se destaca una exclusiva cava.