Un Senador denunció a Eladio García por amenazas

«Me siento amenazado y amedrentado por el fiscal Eladio García», expresó el Senador Raúl Gramajo del Departamento 9 de Julio.

El último jueves por la tarde, el Senador del Departamento 9 de Julio, Raúl Gramajo, denunció en la Cámara de Senadores al Fiscal Regional de Reconquista, Eladio García, por «amedrentarlo y amenazarlo verbalmente».

Según contó el legislador, el Fiscal «irrumpió en mi ámbito laboral con tonos amenazantes para que me reporte a hablar con él. Si lo hacía iba a sufrir las consecuencias por su amistad con el gobernador de la provincia».

«Esta actitud deja mucho que desear por parte de un funcionario. Es la primera vez en 21 años de senador que siento una amenaza de esta naturaleza», remarcó Gramajo.

 




Más Información

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo

El hijo de Hernández estaba «prácticamente en estado de abandono»

23 julio, 2019

Las autoridades provinciales presentaron una serie de pruebas al Fiscal Juan Sebastián Marichal que dispuso la detención del funcionario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Dr. Gabriel Hernández. La titular del Área de Niñez y Familia de la provincia, Silvia Virili, dijo que ellos tomaron intervención en el caso por la comunicación de la escuela donde asiste el hijo del detenido. «Estaba prácticamente en estado de abandono», confirmó Virili. Además agregó que en un momento el chico fue golpeado con un candado de bicicleta, algo que también fue secuestrado en el allanamiento al domicilio del detenido. Hernández está detenido desde Seguir Leyendo