Los famosos celebraron el Bicentenario en las redes

Alejandro Fantino, Lali Espósito, Jorge Rial y Mirtha Legrand fueron algunas de nuestras celebridades que hicieron alusión a los 200 años de la Declaración de la Independencia

A lo lago y lo ancho del país, en los diferentes centros urbanos se celebró el Bicentenario de la Patria. Homenajes, desfiles, recitales y bailes fueron algunas de las formas en que los argentinos conmemoraron la Declaración de Independencia de la Argentina, realizada en el Congreso de Tucumán el martes 9 de julio de 1816.

Los famosos no estuvieron ajenos a estos festejos ya que expresaron su emoción a través de las redes sociales. “¡Patria querida! ¡Te amo tierra mía! ¡Aquí nací y aquí moriré! ¡Feliz Independencia para ustedes, hermanos! Que les venga lo mejor a ustedes y familia”, escribió Alejandro Fantino.

Por su parte, Jorge Rial tuiteó: “A 200 años de nuestra independencia a veces nos cuesta ejercerla. Todavía estamos aprendiendo. Feliz Día de la Patria”.
Lali Espósito, entre otras celebridades, optaron por compartir una foto de la bandera nacional flameando en el viento. “La patria es eso que se construye cuidando lo ajeno y lo propio, con la conciencia puesta en la evolución común y personal. Feliz Día de la Patria”, escribió Connie Ansaldi.