Miles de vecinos disfrutaron del show de Víctor Heredia

En el marco de la celebración de los 200 años de nuestra independencia y la presentación de los 10 puntos del Acuerdo Ciudadano, el Gobierno de Avellaneda llevó adelante, este domingo 10 de julio en la Plaza Central, una jornada patria colmada de actividades para toda la comunidad.

La tarde comenzó con la actuación de los grupos musicales El duendecito del acordeón, Futura Huella e Imaynamá. Se sumaron a ellos, el grupo de danzas folclóricas del Centro Cultural Municipal de Avellaneda y la peña Ñanderoga.

El acto protocolar contó con la actuación de la Banda Municipal de Música, el descubrimiento de las placas recordatorias del Bicentenario de la Patria, la presentación de los primeros 10 puntos del Acuerdo Ciudadano y del Centenario de la Plaza Central de la ciudad. Además el Senador Orfilio Marcón entregó al Intendente Dionisio Scarpin una  Declaración de Interés de la Cámara de Senadores por el 100º aniversario de la imposición del nombre “Plaza del Primer Centenario 9 de julio de 1816” a la plaza central.

Otro momento especial fue el discurso del Intendente Scarpin, alusivo a la fecha patria y al Acuerdo Ciudadano para nuestra ciudad, iniciativa que contó luego con una interpretación teatral a cargo del Taller de Teatro del Centro Cultural Municipal de Avellaneda.

Durante la jornada, se pudo disfrutar de la Feria de Emprendedores y de la exposición de trabajos realizados en los talleres del Centro Cultural Municipal. Los más pequeños se entretuvieron con las actividades dispuestas por la Biblioteca Pública Municipal “Omar D. Nasich” y los juegos inflables.

Al caer el sol, se procedió al arrío de las banderas de los mástiles de la plaza.

El acto finalizó con la actuación de Víctor Heredia y un importante show de fuegos artificiales.




Más Información

Encuentro para Santa Fe se presentó en la ciudad de Reconquista

25 marzo, 2019

El día jueves 21 de marzo se realizó en la Asociación Civil “Don Pedro” de Reconquista la reunión con candidatos y militantes de Encuentro por Santa Fe. En la misma asistieron la precandidata a la gobernación, María Eugenia Bielsa, y los precandidatos a diputados provinciales, Silvina Frana y Claudio Leoni. En su alocución, Bielsa expresó que el compromiso con el norte santafesino para nuestro gobierno va a ser un compromiso firme, serio y de inversión con finalización de obras y nuevas. En tal sentido, sostuvo que se retomarán obras con gestión nacional, como por ejemplo el Puente Reconquista – Goya. Seguir Leyendo

Murió Bruno Franco tras pelear contra una enfermedad terminal

25 marzo, 2019

El adolescente tenía 14 años y había sido diagnosticado con cáncer hace algunos años. En las últimas horas se comunicó, desde el Sanatorio Parque de Rosario, la muerte de este joven de Reconquista. Era estudiante de la Escuela Industrial de Reconquista y había cursado su primaria en la Escuela 6044. Además jugaba al fútbol en Adelante. Su cuerpo está siendo trasladado a la ciudad de Reconquista donde será velado en la sala de calle 25 de Mayo al 854. Comparte la Noticia

Hoy en La Grieta TV: sindicalistas vienen a hablar sobre los paros de esta semana

25 marzo, 2019

El gobierno hizo una oferta salarial pero tuvo un contundente rechazo de todos los gremios provinciales decidieron ir a un paro este martes y miércoles. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia