El médico que operó a Silvina Luna en Estados Unidos rompió el silencio

El cirujano contó detalles del procedimiento al que se sometió la actriz y modelo en Los Ángeles

El médico que operó a Silvina Luna en Estados Unidos rompió el silencio: en diálogo con el portal Teleshow, el doctor Cristian Pérez Latorre contó detalles del procedimiento al que se sometió la actriz y modelo en Los Ángeles con el objetivo de eliminar de su cuerpo el metacrilato que le había introducido tiempo atrás el mediático cirujano Aníbal Lotocki, causándole graves problemas de salud.

«Sí, la operé para sacarle el metacrilato. Salió todo excelente», confirmó Pérez Latorre y añadió: «La operé con un Da Vinci, una técnica hecha con un robot de alta tecnología similar a cuando se hace una operación de vesícula con laparoscopía. Se hacen tres pequeñas incisiones y se trabaja con tres brazos».

«Todo es mínimamente invasivo. Nunca estuvo internada. La paciente se recupera a las 48 horas. Sólo tiene que hacer vida tranquila en el postoperatorio. Después, ya puede llevar una vida normal», indicó el especialista sobre la intervención.

«El aparato saca el 80 por ciento del producto», precisó el médico y explicó por qué la operación no puede realizarse en Argentina. «No se puede hacer allá porque no está la tecnología. Es posible acá en Estados Unidos. Estoy contratado para hacer este trabajo», expresó.

Por su parte, el periodista Ángel de Brito contó: «El post operatorio es muy sencillo, dura entre 48 y 72 horas, cuando la paciente abandona el reposo y vuelve a caminar despacio, sin realizar esfuerzos ni levantar peso, ya que es una cirugía mínimamente invasiva. La actriz y modelo ya se encuentra en perfecto estado en su casa, acompañada por dos amigas».




Más Información

Estos son los cinco nuevos concejales de Reconquista

16 junio, 2019

Los vecinos de Reconquista decidieron que la distribución de cargos quede solo en dos partidos políticos: el PJ y Cambiemos. Francisco Sellarés fue el más elegido y logra meter tres concejales (él, Ignacio Correa y Nancy Sartor), mientras que en segundo lugar queda Cambiemos que hace ingresar a Roald «Coco» Báscolo y a Fedra Buseghin al legislativo local. Desde el 10 de diciembre los diez concejales de la ciudad serán: Francisco Sellarés, Hugo Morzán, Ignacio Correa y Nancy Sartor (bloque PJ); Sergio Gallo, Hugo Firmán, Natalia Caparelli, Roald «Coco» Báscolo y Fedra Buseghin (bloque Cambiemos); y Eduardo Paoletti (Frente Progresista, Seguir Leyendo

Paduán logró retener la Municipalidad de Villa Ocampo

16 junio, 2019

El intendente de Villa Ocampo logró la reelección tras una disputa voto a voto con el justicialismo. Enrique Paduán consiguió el 49% de los votos mientras que Eduardo Richter logró 46%. Muy lejos quedó María del Mar Fantín de Cambiemos, con el 3%. Comparte la Noticia

Bonfatti reconoció la derrota y felicitó a Perotti

16 junio, 2019

El candidato del Frente Progresista dijo que, de confirmarse a la tendencia, el triunfo sería para el postulante del Frente Juntos, Omar Perotti. Se habían escrutado 67 por ciento de los votos y perdía por 49 mil sufragios. Con el 65 por ciento de las mesas escrutadas, y un triunfo del candidato del Frente Juntos, Omar Perotti, el postulante del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, reconoció su derrota en las elecciones para gobernador en la provincia de Santa Fe. Comparte la Noticia