Florencia Maggi: “Estoy embarazada de 6 semanas”

La modelo y vedette contó que espera un hijo de Matías Alé. Además, aseguró que recibe presiones del entorno del actor. “Esto no lo buscamos ni él ni yo, pero sabíamos que podía pasar”, dijo

“Te confirmo que estoy embarazada de Matías Alé”. La voz llena de angustia que dice esa frase es la de Florencia Maggi, la modelo y vedette que en el mediodía del martes 12 de julio reveló que espera un hijo y es fruto de una relación ocasional con el actor. “Estoy de 6 semanas”, agregó en una charla que sumó datos a una de las noticias más importantes del día.

Durante la conversación, que mostraron en Intrusos y corresponde a una entrevista con la Radio Signos de Munro, Maggi estuvo todo el tiempo al borde de las lágrimas: “Todo esto me tiene muy mal, deprimida. No quiero que nadie más me presione. Estoy muy presionada. Estoy recibiendo llamadas del entorno de Matías”.

Maggi comenzó su carrera como bailarina de Pasión de Sábado, participó de espectáculos musicales en Carlos Paz y tomó notoriedad por un breve romance con el futbolista Cristian “el Ogro” Fabbiani y una relación que tuvo con Federico Bal en el verano 2014. Según informaron en Intrusos, el contacto entre ella y Alé viene desde hace un par de temporadas de verano y se mantuvo a lo largo del tiempo.

“Que nadie tenga algo contra mí porque la verdad que esto yo no lo busqué y Matías tampoco. Él perfectamente lo sabe”, expresó: “A Matías yo lo quiero muchísimo.

Sabíamos que podía pasar, pero no estaba en nuestros cálculos que esté así”. A finales de junio, el actor sufrió un nuevo brote psicótico por el que está internado otra vez en la Clínica Avril y llevando un tratamiento psiquiátrico para superarlo. Por el momento, él no sabe que Maggi está embarazada: “Yo no sé cómo actuar ahora que está así”.