“No vamos a tolerar que nos acompañen los que están con los que más nos critican”

angelini-13-7-16

El Diputado Provincial Federico Angelini volvió a pedir, con contundencia, una definición del radicalismo al que le pide que se separe del socialismo para cerrar un acuerdo con Cambiemos.

El diputado volvió a hacer referencia a la bipolaridad del radicalismo y pidió una definición contundente de la UCR, que hasta el momento juega a dos puntas.

“Actualmente estamos reuniéndonos en una mesa de acuerdo con seis representantes por cada partido”, dijo y agregó que “hay algunos sectores (de la UCR) que no están participando, pero son grupos minoritarios y no orgánicos”.

Respecto de la definición dijo que “es necesario que sea cuanto antes porque queremos comenzar a mostrar el trabajo conjunto” y resaltó que “nosotros somos muy responsables y cuidadosos con nuestros acuerdos y no vamos a tolerar que nos acompañen los que están con los que más nos critican, que es el gobierno provincial”.

Desde hace tiempo el Partido Socialista y Cambiemos vienen exigiendo al radicalismo una clara definición sobre el lugar donde estarán parados en las próximas elecciones y la UCR demora esta definición para poder colocar candidatos en ambas listas. Este ultimatum de uno de los hombres fuertes del PRO en Santa Fe podría acelerar algunos posicionamientos.