“Yo me quiero ir ahora, sea donde sea”

El delantero colombiano de Racing Club Roger Martínez afirmó que su intención es irse del club “sea donde sea” por sentirse “menospreciado” por los dirigentes de la entidad.

“Yo me quiero ir ahora, sea donde sea, y si le queda mucha plata a Racing me voy a poner contento”, declaró el también atacante del seleccionado de su país.

“Me sentí menospreciado por la dirigencia”, argumentó sobre su decisión de continuar su carrera profesional lejos del combinado “albiceleste”.

El conflicto entre el futbolista y los dirigentes comenzó cuando el jugador exigió una mejora en su sueldo y luego se intensificó cuando los directivos rechazaron una propuesta del club Olympique Lyon, de la Liga francesa.

“Si los dirigentes de Racing no me quieren vender, lo tomo con calma. Si se da una transferencia que sea lo mejor”, continuó en diálogo con Radio La Red.

Por último, Martinez, nacido en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, se mostró “agradecido” a Racing, a la vez que volvió hacer público su descontento con los dirigentes del club.

“Siempre voy a estar agradecido a Racing, aunque la dirigencia no se portó bien conmigo”, concluyó.

El último club interesado en contratar los servicios del jugador colombiano fue Jiangsu Suning Football Club, de la Liga china, equipo que elevó una oferta de 8.9 millones de euros brutos, más el 15 por ciento de una de futura venta.




Más Información

Una familia necesita más de $25.000 para no ser pobre

18 diciembre, 2018

Una familia tipo necesita poco más de 10 mil pesos para comprar comida y no caer por debajo de la línea de indigencia. Tanto la canasta básica de alimentos como la canasta básica total aumentaron un 4% en noviembre con respecto a octubre, informó este martes el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). Los precios de la canasta básica alimentaria llegaron a los $10.122,9 el mes pasado, lo que implica que una familia tipo necesita ese monto para no caer bajo la línea de indigencia. Mientras tanto los precios de la canasta básica total, la cual se usa de Seguir Leyendo

Jueces: fecha límite para la discusión de Ganancias

18 diciembre, 2018

El Consejo de la Magistratura postergó hasta este jueves la discusión por Ganancias. Las propuestas del Gobierno nacional y las posibles alternativas para la implementación del tributo. La Comisión de Administración y Financiera, presidida por el consejero Juan Pablo Más Vélez, postergó nuevamente el debate por la aplicación del Impuesto a las Ganancias a la espera del resultado de la negociación entre el Ejecutivo y los judiciales. El órgano debe definir los detalles de la implementación para concretar los descuentos en los haberes, tras un fallo de la Corte Suprema que dejó sin efecto una cautelar interpuesta por la Asociación Seguir Leyendo

Llegó el calor y Maxilimp te acerca la solución

18 diciembre, 2018

Comprá tu pileta de lona y pagala en tres cuotas. La pileta siempre fue un lindo regalo de Navidad y que disfrutan tanto los chicos como los grandes. Las nuevas tecnologías y productos para el cuidado del agua permiten disfrutar por mas tiempo sin pensar en el tedioso recambio de agua. Pasá por maxilimp y llevate una pileta de lona en tres cuotas sin intereses con tarjetas Visa o Mastercard. Comparte la Noticia