“Yo me quiero ir ahora, sea donde sea”

El delantero colombiano de Racing Club Roger Martínez afirmó que su intención es irse del club “sea donde sea” por sentirse “menospreciado” por los dirigentes de la entidad.

“Yo me quiero ir ahora, sea donde sea, y si le queda mucha plata a Racing me voy a poner contento”, declaró el también atacante del seleccionado de su país.

“Me sentí menospreciado por la dirigencia”, argumentó sobre su decisión de continuar su carrera profesional lejos del combinado “albiceleste”.

El conflicto entre el futbolista y los dirigentes comenzó cuando el jugador exigió una mejora en su sueldo y luego se intensificó cuando los directivos rechazaron una propuesta del club Olympique Lyon, de la Liga francesa.

“Si los dirigentes de Racing no me quieren vender, lo tomo con calma. Si se da una transferencia que sea lo mejor”, continuó en diálogo con Radio La Red.

Por último, Martinez, nacido en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, se mostró “agradecido” a Racing, a la vez que volvió hacer público su descontento con los dirigentes del club.

“Siempre voy a estar agradecido a Racing, aunque la dirigencia no se portó bien conmigo”, concluyó.

El último club interesado en contratar los servicios del jugador colombiano fue Jiangsu Suning Football Club, de la Liga china, equipo que elevó una oferta de 8.9 millones de euros brutos, más el 15 por ciento de una de futura venta.