“Yo me quiero ir ahora, sea donde sea”

El delantero colombiano de Racing Club Roger Martínez afirmó que su intención es irse del club “sea donde sea” por sentirse “menospreciado” por los dirigentes de la entidad.

“Yo me quiero ir ahora, sea donde sea, y si le queda mucha plata a Racing me voy a poner contento”, declaró el también atacante del seleccionado de su país.

“Me sentí menospreciado por la dirigencia”, argumentó sobre su decisión de continuar su carrera profesional lejos del combinado “albiceleste”.

El conflicto entre el futbolista y los dirigentes comenzó cuando el jugador exigió una mejora en su sueldo y luego se intensificó cuando los directivos rechazaron una propuesta del club Olympique Lyon, de la Liga francesa.

“Si los dirigentes de Racing no me quieren vender, lo tomo con calma. Si se da una transferencia que sea lo mejor”, continuó en diálogo con Radio La Red.

Por último, Martinez, nacido en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, se mostró “agradecido” a Racing, a la vez que volvió hacer público su descontento con los dirigentes del club.

“Siempre voy a estar agradecido a Racing, aunque la dirigencia no se portó bien conmigo”, concluyó.

El último club interesado en contratar los servicios del jugador colombiano fue Jiangsu Suning Football Club, de la Liga china, equipo que elevó una oferta de 8.9 millones de euros brutos, más el 15 por ciento de una de futura venta.




Más Información

El gobierno nacional le sacó la beca al deportista Julio Nóbile

20 febrero, 2019

El atleta representante de la República Argentina en torneos internacionales y hasta el los Juegos Olímpicos de la Juventud, que el mismo gobierno promocionó, es ahora víctima del brutal ajuste nacional. El lanzador de martillo viene con una carrera en ascenso y recibía la ayuda del gobierno nacional mediante la Secretaría de Deportes de la Nación, lo que lo ayudaban con los altos costos de entrenamiento y viajes a representar los colores celestes y blancos. “La Secretaría de Deportes de la Nación, el ENARD que era en su tiempo, hizo un recorte de todas las becas, creo que a todos Seguir Leyendo

Otro bochorno de la Policía Federal: ahora dejó de prestar servicios en ANSES

20 febrero, 2019

La Policía Federal sigue generando páginas a un libro lamentable y bochornoso. Luego de que “desaparecieron” miles de atados de cigarrillos de contrabando y fueran expulsados del Juzgado Federal, ahora abandonaron la custodia de ANSES sin dar explicaciones. El titular de ANSES Reconquista, Lisandro Pietropaolo, confirmó que “la Policía Federal dejó de prestar ese servicio por eso estamos buscando en otras fuerzas, la posibilidad de custodia de las oficinas pero hasta ahora no hemos podido conseguir por los requisitos que tienen”. “La verdad que no nos dieron una explicación de qué fue lo que pasó, sabemos que redujeron el personal. Seguir Leyendo

La provincia aseguró que tiene “un piso salarial alto” y los sueldos están “actualizados”

20 febrero, 2019

El secretario de Gobierno, Pablo Farías, anticipó que será “casi imposible” actualizar los salarios por encima de la inflación, al tiempo que puso en duda la cláusula gatillo de actualización automática durante el año. Se viene una nueva reunión paritaria de los gremios del sector público y el gobierno santafesino donde el eje será la cláusula gatillo. Desde la provincia anticiparon que los sueldos están “actualizados” y que tienen “un piso salarial alto”, por lo que será “casi imposible” destinar recursos financieros para que los sueldos le ganen a la inflación en términos reales. Pese a que ayer había manifestado Seguir Leyendo