“Yo me quiero ir ahora, sea donde sea”

El delantero colombiano de Racing Club Roger Martínez afirmó que su intención es irse del club «sea donde sea» por sentirse «menospreciado» por los dirigentes de la entidad.

«Yo me quiero ir ahora, sea donde sea, y si le queda mucha plata a Racing me voy a poner contento», declaró el también atacante del seleccionado de su país.

«Me sentí menospreciado por la dirigencia», argumentó sobre su decisión de continuar su carrera profesional lejos del combinado «albiceleste».

El conflicto entre el futbolista y los dirigentes comenzó cuando el jugador exigió una mejora en su sueldo y luego se intensificó cuando los directivos rechazaron una propuesta del club Olympique Lyon, de la Liga francesa.

«Si los dirigentes de Racing no me quieren vender, lo tomo con calma. Si se da una transferencia que sea lo mejor», continuó en diálogo con Radio La Red.

Por último, Martinez, nacido en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, se mostró «agradecido» a Racing, a la vez que volvió hacer público su descontento con los dirigentes del club.

«Siempre voy a estar agradecido a Racing, aunque la dirigencia no se portó bien conmigo», concluyó.

El último club interesado en contratar los servicios del jugador colombiano fue Jiangsu Suning Football Club, de la Liga china, equipo que elevó una oferta de 8.9 millones de euros brutos, más el 15 por ciento de una de futura venta.




Más Información

La provincia realizará jornadas de capacitación sobre género y espacios públicos

16 julio, 2019

La primera será este martes en la ciudad de Santa Fe y luego se replicará en Rafaela, Rosario, Venado Tuerto y Reconquista. El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la subsecretaría de Políticas de Género, realizará este martes, en la ciudad de Santa Fe, una jornada de capacitación sobre género y espacios públicos.  La actividad, que comenzará a las 9 horas, se desarrollará en Corrientes 2645 de la capital provincial y está dirigida a equipos de gestión local adheridos al programa «A la Plaza». La capacitación contará con la presencia de la subsecretaria de Políticas de Género, Gabriela Sosa, Seguir Leyendo

Uno de cada cuatro conductores estaba alcoholizado este fin de semana

16 julio, 2019

La Municipalidad de Reconquista realizó durante el último fin de semana diferentes operativos y controles de tránsito. Se labraron 20 actas con 46 infracciones y se efectuaron 38 controles de alcoholemia, de los cuales 10 dieron positivo, siendo 2.16 g. la graduación más alta. Además, los operativos comprendieron acciones de control de vehículos, carga y documentación. Por diferentes infracciones se retuvieron 12 motos, 8 autos y 8 licencias de conducir. Se recuerda que vehículos sin dominio/patente serán retenidos, tanto los que estén circulando como los que se encuentren estacionados en la vía pública. Luego de la detención los mismos serán Seguir Leyendo

«Herramientas para determinar los costos y precios de tu emprendimiento»

16 julio, 2019

El Gobierno de Avellaneda junto a ACEA (Asoc. Civil Emprender Avellaneda) invita a los emprendedores a participar del Taller “Herramientas para determinar los costos y precios de tu emprendimiento” que tendrá lugar el próximo sábado 20 de julio de 8 a 12hs en el Círculo Católico de Obreros (Calle 8 Nro 444) en esta ciudad. ¿Cuánto vale lo que vendo? ¿Qué debo tener en cuenta? Son los temas principales que abordaremos en este encuentro, con entrada gratuita.  Inscripciones on line en https://bit.ly/2XTCb2V CUPOS LIMITADOS – Comparte la Noticia