La Directora de la CNDC capacitó a bailarines del norte santafesino

A través de las gestiones llevadas a cabo ante el Ministerio de Cultura de la Nación por el Ente Cultural Santafesino y la Diputada Provincial Claudia Giaccone, el prestigioso elenco nacional llegó al interior de la provincia a las comunidades de: Reconquista, Alejandra, Helvecia y San Jorge.

En el marco de la gira la Directora de la CNDC Margarita Fernandez brindó en las instalaciones de Casa del Bicentenario de la ciudad de Reconquista durante el último miércoles 13 de julio desde las 10 hs una “Capacitación gratuita para bailarines de toda la región

Más de 80 bailarines del norte santafesino, disfrutaron y experimentaron este hermoso encuentro que permite la interacción y accesibilidad a personalidades de la trayectoria y generosidad de la destacada profesional.

El Director de la Usina VII Prof. Juan A Bieri junto a la Diputada Provincial Claudia Giaccone participaron de la capacitación remarcando el esfuerzo y las posibilidades que se generan a través del trabajo conjunto y cooperativo expresado desde el Ente Cultural Santafesino. “Estas oportunidades que se encuentran muchas veces en las grandes ciudades serían imposibles sin la predisposición y decisión de este espacio colectivo y territorial que hoy lleva adelante una nueva gira provincial en pos a la construcción cultural santafesina” señaló la Diputada Giaccone- Madrina del ECS.