La Municipalidad gasta miles de pesos en publicidad en youtube

El gobierno de Reconquista decidió pagar miles de pesos en la contratación de publicidad en youtube para exponer videos realizados por Canal 8.

Mientras protestan por la falta de recursos, el gobierno municipal aporta miles de pesos en publicidad en Youtube para que los videos que realizan desde Canal 8 puedan ser vistos ya que de otra manera las vistas no alcanzaban a 3 o 4 personas y se generaban gastos de producción insostenibles.

Para revertir esa situación, el equipo de prensa decidió invertir grandes sumas de dinero en propaganda de los actos de gobierno que son filmados por el canal municipal.

Vale remarcar que los pagos de este tipo de publicidad debe hacerse en dólares y se organizan planes que pueden durar días, semanas, meses o años y los impactos económicos se harán sentir rápidamente en las arcas públicas.

Los concejales opositores aún esperan que el municipio aporte los informes respectivos a pautas publicitarias y criterios de contratación por parte del gobierno local, informes que siempre piden los opositores y que los gobiernos jamás hacen públicos.