Google Play permitirá compartir las aplicaciones pagas con hasta 6 usuarios

De esta forma, el usuario primario podrá adquirir cualquier app dentro del store digital y compartirla con cualquier persona sin ningún cargo extra.

Google añadirá una nueva función de “Plan Familiar” para aplicaciones, música y películas en Google Play. Esta nueva herramienta permitirá compartir estas apps pagas con hasta seis personas.

De esta forma, el usuario primario podrá adquirir cualquier aplicación dentro del store digital y compartirla con cualquier persona sin ningún cargo extra.

Según CNET, la cuenta principal podrá eliminar apps o archivos específicos de la librería familiar para que no todos tengan acceso, una función útil si se comparte con niños, como también ocultar álbumes y películas.

Google Family Labrary funcionará de forma similar al Family Sharing de Apple. Todavía no hay una fecha definitiva de lanzamiento, aunque se esperan más novedades en el corto plazo.




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia