Se adjudicará la tercera etapa del Hospital Reconquista

Concejales del Frente Progresista y el Secretario de Coordinación provincial confirmaron la información. Se trata de la última etapa para que el nosocomio quede con el edificio completamente terminado.

Semanario Reconquista

El bloque de Concejales del Frente Progresista, Cívico y Social de Reconquista (Emilio Adobato, Alicia Perna y Eduardo Paoletti), junto al Secretario Coordinador de la provincia, Sergio Rojas, confirmaron la información en la mañana de este jueves.

«Vemos con gran satisfacción y alegría que dicha etapa sea adjudicada la semana entrante», comentaron los concejales reconquistenses.

De acuerdo a lo que se informó oficialmente «el proyecto comprende la provisión, ejecución, colocación, sellado y limpieza de todas las aberturas, celosías, parasoles y elementos constructivos de las mismas para el cierre exterior del edificio».

Esto significa que solo quedará pendiente la instalación de toda la aparatología y mobiliario y la prueba en vació para que finalmente pueda comenzar a funcionar.

Se trata del nuevo efector de alta complejidad que se edifica en la intersección de la Ruta Nacional Nº 11 y el Bulevar Lovato, y forma parte del plan de cinco nuevos hospitales nodales del mismo nivel que actualmente se construyen en el territorio provincial.