Ximena Capristo y Gustavo Conti serán papás

ximena-gustavo

Luego de 15 años de relación y de una intensa búsqueda, la pareja que se formó en Gran Hermano está en la dulce espera de su primer hijo.

Ximena Capristo y Gustavo Conti se conocieron en la casa de “Gran hermano” y luego de 15 años de relación, la pareja anuncia la llegada de su primer hijo.

Luego de superar una pequeña crisis sentimental durante el verano, los actores revelaron que están cursando el tercer mes de gestación.

Quien dio a conocer la noticia fue Nicolás Peralta, periodista de la revista. En Twitter publicó una imagen junto a los felices papás.

Meses atrás, en una nota con Susana Roccasalvo, para “Implacables”, Capristo habló de su deseo de ser mamá y contó su búsqueda de varios años sin resultado: “Hace cuatro años que estamos buscando; me resigno a hacer algún tratamiento, todavía me creo joven y me puse un límite: estamos haciendo los deberes y creo que en algún momento va a llegar porque no tenemos problemas de salud… La verdad que ojalá que en algún momento se dé, me encantaría poder gritarlo. Mi doctor me dice que podemos empezar con algún tratamiento pero yo voy a esperar un poquito más”.

Gustavo y Ximena están de gira con la obra “Y con la lo hacemos?”, comedia que los tiene como protagonistas y habla de una ex-pareja que se reencuentra para tener un bebé.