“Si Macri quiere que nosotros ingresemos a Cambiemos, que lo diga con toda franqueza”

Antono Bonfatti, exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados provincial, le respondió a Macri tras las críticas hacia el gobernador Lifschitz. “Las declaraciones de Macri al estilo Durán Barba quiero verlas con hechos concretos”, tiró.

Las críticas del presidente Macri a Lifschitz no cayeron “para nada bien” en el socialismo. Otro de los que recogió el guante fue el exgobernador Antonio Bonfatti, quien le sugirió al presidente que esas declaraciones “al estilo Durán Barba” las represente “con hechos concretos”. “No aprendió nada en estos siete meses que lleva gobernando”, disparó.

“Sus palabras no caen para nada bien en Santa Fe porque si hay alguien que se ha preocupado y recorrido la provincia es el gobernador Miguel Lifschitz”, sostuvo el actual presidente de la Cámara de Diputados provincial, en referencia a las declaraciones del jefe de Estado, quien dijo que Lifschitz es “el gobernador con menos vocación para coordinar políticas con la Nación”.

En ese sentido, Bonfatti desafió: “Si él quiere que nosotros ingresemos a Cambiemos, que lo diga con toda franqueza”.

“Yo entiendo la pesada herencia que recibieron, pero estas declaraciones al estilo de Durán Barba quiero verlas con hechos concretos. Mientras tanto, el sueldo de de los argentinos van perdiendo poder adquisitivo, la inflación no cede y las familias están preocupadas por las tarifas”, contraatacó Bonfatti, en diálogo con LT 3, quien manifestó su dolor por ese tipo de declaraciones “en términos personales” en lugar de hacerlo de manera partidaria.

En tanto, Bonfatti admitió que “algunos referentes rosarinos” que representan a Cambiemos “hablan permanentemente del socialismo”. Sin embargo, reconoció que “está dentro de las reglas de juego de la democracia”.

No obstante, aclaró: “Si esto se trata de una contienda política con vistas al 2017, se está equivocando de cabo a rabo”.




Más Información

Retirada del ejército: el puente que trajeron es más corto que el canal que se formó en la Ruta 1

20 enero, 2019

El ejército argentino iba a colocar un puente bailey para restablecer la transitabilidad de la Ruta Provincial N° 1 a la altura de Colonia Teresa, pero el puente es mucho más corto que la brecha que se formó por la erosión. Solo quedarán dos soldados de custodia mientras que todo el resto volverá al Batallón Santo Tomé hasta tanto se reparen las cabeceras de la brecha que se formó en el kilómetro 190 de la Ruta 1. El ejército trajo un puente que cubriría los 20 metros de longitud pero la brecha, por la erosión del agua, es de unos Seguir Leyendo

Operativo Verano. Más de 21000 vehículos controlados en lo que va de Enero

20 enero, 2019

Tras la presentación realizada por el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Operativo Verano se encuentra en marcha y cada día se ven afectados más de 1300 policías y 250 móviles para controlar y generar conciencia en quienes circulan por las diferentes rutas y autopistas de la provincia. El despliegue también se en las ciudades de Rosario y Santa Fe con efectivos patrullando las zonas de playas y parques para que cada uno pueda disfrutar del verano en la provincia. El dispositivo de control implementado por el ministro Pullaro, coordinando acciones entre los efectivos de la distintas Seguir Leyendo

Murió una mujer que estaba internada en La Plata por hantavirus: ya son 14 las víctimas fatales

20 enero, 2019

Se trata del primer fallecido por el brote en la provincia de Buenos Aires. Estaba internada en la clínica IPENSA Se suma a los 13 fallecidos en el país: 11 en Epuyén, Chubut; una en Tartagal, Salta; y otra en Entre Ríos. Una mujer de 34 años murió por hantavirus este sábado en La Plata tras pasar varios días internado en un sanatorio. Tahis Pérez había llegado en grave estado al sanatorio Ipensa desde la localidad de Castelli, a 140 kilómetros al sur de La Plata. Es el primer caso fatal de hantavirus en la provincia de Buenos Aires. Con Seguir Leyendo