«Si Macri quiere que nosotros ingresemos a Cambiemos, que lo diga con toda franqueza»

Antono Bonfatti, exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados provincial, le respondió a Macri tras las críticas hacia el gobernador Lifschitz. «Las declaraciones de Macri al estilo Durán Barba quiero verlas con hechos concretos», tiró.

Las críticas del presidente Macri a Lifschitz no cayeron «para nada bien» en el socialismo. Otro de los que recogió el guante fue el exgobernador Antonio Bonfatti, quien le sugirió al presidente que esas declaraciones «al estilo Durán Barba» las represente «con hechos concretos». «No aprendió nada en estos siete meses que lleva gobernando», disparó.

«Sus palabras no caen para nada bien en Santa Fe porque si hay alguien que se ha preocupado y recorrido la provincia es el gobernador Miguel Lifschitz», sostuvo el actual presidente de la Cámara de Diputados provincial, en referencia a las declaraciones del jefe de Estado, quien dijo que Lifschitz es «el gobernador con menos vocación para coordinar políticas con la Nación».

En ese sentido, Bonfatti desafió: «Si él quiere que nosotros ingresemos a Cambiemos, que lo diga con toda franqueza».

«Yo entiendo la pesada herencia que recibieron, pero estas declaraciones al estilo de Durán Barba quiero verlas con hechos concretos. Mientras tanto, el sueldo de de los argentinos van perdiendo poder adquisitivo, la inflación no cede y las familias están preocupadas por las tarifas», contraatacó Bonfatti, en diálogo con LT 3, quien manifestó su dolor por ese tipo de declaraciones «en términos personales» en lugar de hacerlo de manera partidaria.

En tanto, Bonfatti admitió que «algunos referentes rosarinos» que representan a Cambiemos «hablan permanentemente del socialismo». Sin embargo, reconoció que «está dentro de las reglas de juego de la democracia».

No obstante, aclaró: «Si esto se trata de una contienda política con vistas al 2017, se está equivocando de cabo a rabo».




Más Información

Exitosa Fiesta del Salame en Avellaneda

15 julio, 2019

En el marco del calendario de eventos de la ciudad y del programa Agregale Valor, el Gobierno de Avellaneda y el Club Mandiyú de Avellaneda Oeste llevaron adelante una nueva edición de la FIESTA DEL SALAME. El encuentro gastronómico contó con la participación de más de 750 comensales quienes degustaron de 60kgs de salame, 50kgs de polenta, 160 kgs de chorizos y 300 kgs de cerdo a la estaca.  Un atractivo, tradición desde hace un tiempo, es el sorteo del salame gigante de 7 metros de largo. El Intendente Dionisio Scarpin, quien estuvo acompañado por el Senador Orfilio Marcón y Seguir Leyendo

Vacaciones en Reconquista, todo por hacer

15 julio, 2019

Música y teatro de marionetas, cine joven, talleres de grafiti y lectura, break dance, espacio de juegos deportivos y espectáculo de teatro de papel son algunas de las propuestas libres y gratuitas para esta segunda semana de vacaciones en Reconquista. La Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Reconquista invita a grandes y chicos a disfrutar de las siguientes actividades, programadas en toda la ciudad. Lunes 15 10:00 “Cuando duerme la ciudad” en el Archivo Histórico Municipal. 15:00 Cine para chicos y chicas en Casa del Bicentenario. 16:30 ¿Nos sentamos a leer? Espacio de lectura para pequeños en la Casita de la Fantasía (Paseo Seguir Leyendo

Si el que chocó en Las Toscas es un menor Koguc tendrá que apartarse de la causa

15 julio, 2019

El Fiscal de Las Toscas está investigando el accidente ocurrido el 7 de julio. «Hay testigos y también tengo la declaración de la víctima», confirmó y dijo que estos son «coincidentes» en señalar que quien conducía la Renault Duster era el hijo del periodista Antonio Ávalos y no su padre como marcó la policía. Si bien dijo que la policía «pudo haber sido engañada» ya que llegó al lugar del choque después que el periodista sigue generando sospecha el ocultamiento de la información al Jefe de la Unidad Regional IX. El escándalo en Las Toscas crece a medida que pasan Seguir Leyendo