«Si Macri quiere que nosotros ingresemos a Cambiemos, que lo diga con toda franqueza»

Antono Bonfatti, exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados provincial, le respondió a Macri tras las críticas hacia el gobernador Lifschitz. «Las declaraciones de Macri al estilo Durán Barba quiero verlas con hechos concretos», tiró.

Las críticas del presidente Macri a Lifschitz no cayeron «para nada bien» en el socialismo. Otro de los que recogió el guante fue el exgobernador Antonio Bonfatti, quien le sugirió al presidente que esas declaraciones «al estilo Durán Barba» las represente «con hechos concretos». «No aprendió nada en estos siete meses que lleva gobernando», disparó.

«Sus palabras no caen para nada bien en Santa Fe porque si hay alguien que se ha preocupado y recorrido la provincia es el gobernador Miguel Lifschitz», sostuvo el actual presidente de la Cámara de Diputados provincial, en referencia a las declaraciones del jefe de Estado, quien dijo que Lifschitz es «el gobernador con menos vocación para coordinar políticas con la Nación».

En ese sentido, Bonfatti desafió: «Si él quiere que nosotros ingresemos a Cambiemos, que lo diga con toda franqueza».

«Yo entiendo la pesada herencia que recibieron, pero estas declaraciones al estilo de Durán Barba quiero verlas con hechos concretos. Mientras tanto, el sueldo de de los argentinos van perdiendo poder adquisitivo, la inflación no cede y las familias están preocupadas por las tarifas», contraatacó Bonfatti, en diálogo con LT 3, quien manifestó su dolor por ese tipo de declaraciones «en términos personales» en lugar de hacerlo de manera partidaria.

En tanto, Bonfatti admitió que «algunos referentes rosarinos» que representan a Cambiemos «hablan permanentemente del socialismo». Sin embargo, reconoció que «está dentro de las reglas de juego de la democracia».

No obstante, aclaró: «Si esto se trata de una contienda política con vistas al 2017, se está equivocando de cabo a rabo».