“Si Macri quiere que nosotros ingresemos a Cambiemos, que lo diga con toda franqueza”

Antono Bonfatti, exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados provincial, le respondió a Macri tras las críticas hacia el gobernador Lifschitz. “Las declaraciones de Macri al estilo Durán Barba quiero verlas con hechos concretos”, tiró.

Las críticas del presidente Macri a Lifschitz no cayeron “para nada bien” en el socialismo. Otro de los que recogió el guante fue el exgobernador Antonio Bonfatti, quien le sugirió al presidente que esas declaraciones “al estilo Durán Barba” las represente “con hechos concretos”. “No aprendió nada en estos siete meses que lleva gobernando”, disparó.

“Sus palabras no caen para nada bien en Santa Fe porque si hay alguien que se ha preocupado y recorrido la provincia es el gobernador Miguel Lifschitz”, sostuvo el actual presidente de la Cámara de Diputados provincial, en referencia a las declaraciones del jefe de Estado, quien dijo que Lifschitz es “el gobernador con menos vocación para coordinar políticas con la Nación”.

En ese sentido, Bonfatti desafió: “Si él quiere que nosotros ingresemos a Cambiemos, que lo diga con toda franqueza”.

“Yo entiendo la pesada herencia que recibieron, pero estas declaraciones al estilo de Durán Barba quiero verlas con hechos concretos. Mientras tanto, el sueldo de de los argentinos van perdiendo poder adquisitivo, la inflación no cede y las familias están preocupadas por las tarifas”, contraatacó Bonfatti, en diálogo con LT 3, quien manifestó su dolor por ese tipo de declaraciones “en términos personales” en lugar de hacerlo de manera partidaria.

En tanto, Bonfatti admitió que “algunos referentes rosarinos” que representan a Cambiemos “hablan permanentemente del socialismo”. Sin embargo, reconoció que “está dentro de las reglas de juego de la democracia”.

No obstante, aclaró: “Si esto se trata de una contienda política con vistas al 2017, se está equivocando de cabo a rabo”.




Más Información

Hoy en La Grieta TV: sindicalistas vienen a hablar sobre los paros de esta semana

25 marzo, 2019

El gobierno hizo una oferta salarial pero tuvo un contundente rechazo de todos los gremios provinciales decidieron ir a un paro este martes y miércoles. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia

El recital de Paul McCartney se energizó con biodiesel realizado en Santa Fe

25 marzo, 2019

Los generadores que suministraron energía al recital del ex Beatles funcionaron con biodiesel de segunda generación elaborado por una firma santafesina. Para ello se utilizó el aceite de cocina usado que recolectó la Liga Bioenergética con la campaña “Bioenergizá tu música”. El recital de Paul McCartney, que se realizó este sábado en el Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires, utilizó energía eléctrica que se generó con biodiesel de segunda generación (Bio2G) que se elabora en la provincia de Santa Fe. El mes pasado, se utilizó el mismo sistema para energizar los equipos de luz y sonido Seguir Leyendo