Una explosión causó al menos un muerto y 11 heridos en la ciudad alemana de Ansbach

Ocurríó en el estado de Bavaria y se cree que se trató de un artefacto explosivo

Una explosión causó el domingo por la noche al menos un muerto y 11 heridos en ciudad alemana de Ansbach, según informó la policía.

La alcaldesa de Ansbach, Carda Seidel, dijo que se trataba de un artefacto explosivo, según el diario británico Daily Express. Mientras que el portavoz del ministerio del Interior, Michael Siefener, confirmó que no fue un accidente.

En un principio hubo reportes de que la explosión habría sido causada por una fuga de gas, pero las autoridades informaron después de la hipótesis del artefacto.

La explosión sucedió en la entrada de un festival de música al que asistieron 2.500 personas y que fue cancelado, según la agencia DPA.

En tanto la policía señaló que el muerto probablemente sea el mismo atacante, informó la policía.

Alemania se encuentra en estado de alerta tras el tiroteo en Múnich que el viernes dejó un saldo de 10 muertos y el ataque con hacha en Würzburg el pasado lunes.




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia