Una explosión causó al menos un muerto y 11 heridos en la ciudad alemana de Ansbach

Ocurríó en el estado de Bavaria y se cree que se trató de un artefacto explosivo

Una explosión causó el domingo por la noche al menos un muerto y 11 heridos en ciudad alemana de Ansbach, según informó la policía.

La alcaldesa de Ansbach, Carda Seidel, dijo que se trataba de un artefacto explosivo, según el diario británico Daily Express. Mientras que el portavoz del ministerio del Interior, Michael Siefener, confirmó que no fue un accidente.

En un principio hubo reportes de que la explosión habría sido causada por una fuga de gas, pero las autoridades informaron después de la hipótesis del artefacto.

La explosión sucedió en la entrada de un festival de música al que asistieron 2.500 personas y que fue cancelado, según la agencia DPA.

En tanto la policía señaló que el muerto probablemente sea el mismo atacante, informó la policía.

Alemania se encuentra en estado de alerta tras el tiroteo en Múnich que el viernes dejó un saldo de 10 muertos y el ataque con hacha en Würzburg el pasado lunes.




Más Información

Choque en Avellaneda

17 julio, 2019

Un motociclista y una ciclista fueron hospitalizados luego de chocar en Ruta 11 y calle 9 de Avellaneda. El accidente ocurrió a las 13.35 de este miércoles en la Avenida Oro Blanco y Calle 9 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una moto Corven 110cc que conducía Cristian Adrián Lezcano, de 28 años de barrio Don Pedro, y una ciclista de 16 años que circulaba en una bicicleta. La moto viajaba por Ruta 11 mientras que la bici cruzaba por Calle 9. Por el impacto ambos fueron hospitalizados con lesiones. Comparte la Noticia

Anuncian corte de luz en parte del centro de la ciudad para la siesta de hoy

17 julio, 2019

La Empresa Provincial de la Energía comunicó que realizará un corte de energía en la siesta de este miércoles. El corte es por trabajos de poda en los árboles que están cerca de la red de media tensión. La suspensión del servicio será desde las 13.30 a las 15.30. Afectará la zona de Habegger a Patricio Diez y desde Belgrano a Chacabuco. Comparte la Noticia

Bullrich sobre el Servicio Cívico Voluntario: «No estamos pensando en volver a la colimba»

17 julio, 2019

La ministra de Seguridad explicó como será el SCV para los jóvenes de 16 a 20 años que será dirigido por la Gendarmería y aclaró que «no habrá armas». La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, afirmó este martes que la creación del Servicio Cívico Voluntario en Valores no es un nuevo servicio militar o «colimba» y aclaró que el personal de Gendarmería a cargo del curso «va a estar desarmado», en una conferencia de prensa junto al ministro de educación Alejandro Finocchiaro desde la Casa Rosada. Bullrich explicó que el objetivo principal es que los jóvenes «tengan Seguir Leyendo