Exitosa Fiesta del Salame en Avellaneda Oeste

En el marco del Programa “Agregale valor”, la Secretaría de Producción y Desarrollo junto a la Comisión del Club Mandiyú de Avellaneda Oeste llevaron adelante, con gran éxito, la Fiesta del Salame.

En esta nueva edición, participaron 780 comensales y se sirvieron en tablas de salame casero, queso y bondiola. El menú se completó con polenta con chorizo y costillitas de cerdo con ensaladas.

salame2

Cabe destacar la colaboración de más de 100 personas que gratuitamente trabajaron para que esta fiesta fuera posible.

Acompañaron en este mediodía, las 14 personas italianas que visitan Avellaneda en el marco del Programa Lazos de Cooperación Internacional.

Durante la tarde, hubo grupos musicales, el Almacén móvil de Agregale Valor e integrantes de la Feria Promocional de Pequeños Productores que ofrecieron sus productos al público.

salame3




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia