La estrella de “Game of Thrones” que luce irreconocible en la vida real

El actor Conleth Hill se mostró muy distinto durante su paso por la Comic-Con de San Diego

Conleth Hill, el actor que da vida a Varys en la exitosa serie Game Of Thrones, lució irreconocible durante su parte participación en la Comic-Con de San Diego, donde asistió con parte del elenco del programa de HBO.

varys4

Los fans presentes se quedaron sorprendidos al conocer el verdadero aspecto del actor que, en la vida real, tiene varios kilos menos y cabello.

El radical cambio de Conleth Hill hizo que sus seguidores se pronunciaran en Twitter y convirtieron su nombre en tendencia con comentarios de su nuevo look.

varys2

“Conleth Hill, también conocido como Lord Varys, está sacudiendo la cabeza para mostrar su glorioso cabello (porque aún no ha tenido que afeitarlo)”, escribió un usuario en Twitter.

Hill nació en Irlanda del Norte y tiene 51 años. Tiene un larga trayectoria en cine y teatro, pero la fama le llegó por su personaje en Game of Throne. En 2001 ganó el prestigioso premio Laurence Olivier por su papel en la obra Stones in his Pockets.

varys3

HBO presentó durante la San Diego Comic el primer adelanto de los próximos episodios de la séptima temporada, que se estrena en 2017.

El avance muestra cómo se construyen las locaciones y las piezas de utilería del show. Los segundos finales son para Tyrion Lannister (Peter Dinklage), a quien se le escucha decir “Bienvenida a casa, mi reina”.