Michael Caine se cambió de nombre por culpa de ISIS

El veterano actor modificó su nombre real por los problemas que tenía cada vez que viajaba y mostraba su pasaporte

El ganador de dos premios Oscar Maurice Micklewhite, más conocido como Michael Caine, ha cambiado legalmente su nombre real por el artístico, que adoptó en 1954.

Según el tabloide inglés The Sun, el actor de 83 años se ha visto obligado a modificarlo después de que aumentaran los controles en las aduanas de las aeropuertos por los ataques terroristas perpetrados por el Estado Islámico.

“Los policías de aduana en los aeropuertos siempre me decían: ‘Hola Michael Caine’ y tan pronto como yo le entregaba mi pasaporte y leían que tenía otro nombre. Me detenían y podía pasar hasta una hora detenido. Así que decidí cambiar mi nombre cuando comenzó todo lo de ISIS”, contó la estrella de Hollywood a The Sun.

El intérprete recordó que en sus comienzos en el cine eligió como nombre artístico Michael White, pero que a su representante no le convenció del todo.

“Una tarde mi agente me dijo: ‘Tengo un trabajo para ti, te doy tres días para prepararte. Eso sí, no puedes llamarte Michael White’. Estaba dentro de una cabina telefónica en Leicester Square, frente a una sala de cine, y de pronto vi un cartel que decía The Caine Mutiny, en la que participaba Humphrey Bogart, uno de mis actores favoritos. Entonces dije: ‘Caine, Michael Caine'”.




Más Información

El gobierno nacional le sacó la beca al deportista Julio Nóbile

20 febrero, 2019

El atleta representante de la República Argentina en torneos internacionales y hasta el los Juegos Olímpicos de la Juventud, que el mismo gobierno promocionó, es ahora víctima del brutal ajuste nacional. El lanzador de martillo viene con una carrera en ascenso y recibía la ayuda del gobierno nacional mediante la Secretaría de Deportes de la Nación, lo que lo ayudaban con los altos costos de entrenamiento y viajes a representar los colores celestes y blancos. “La Secretaría de Deportes de la Nación, el ENARD que era en su tiempo, hizo un recorte de todas las becas, creo que a todos Seguir Leyendo

Otro bochorno de la Policía Federal: ahora dejó de prestar servicios en ANSES

20 febrero, 2019

La Policía Federal sigue generando páginas a un libro lamentable y bochornoso. Luego de que “desaparecieron” miles de atados de cigarrillos de contrabando y fueran expulsados del Juzgado Federal, ahora abandonaron la custodia de ANSES sin dar explicaciones. El titular de ANSES Reconquista, Lisandro Pietropaolo, confirmó que “la Policía Federal dejó de prestar ese servicio por eso estamos buscando en otras fuerzas, la posibilidad de custodia de las oficinas pero hasta ahora no hemos podido conseguir por los requisitos que tienen”. “La verdad que no nos dieron una explicación de qué fue lo que pasó, sabemos que redujeron el personal. Seguir Leyendo

La provincia aseguró que tiene “un piso salarial alto” y los sueldos están “actualizados”

20 febrero, 2019

El secretario de Gobierno, Pablo Farías, anticipó que será “casi imposible” actualizar los salarios por encima de la inflación, al tiempo que puso en duda la cláusula gatillo de actualización automática durante el año. Se viene una nueva reunión paritaria de los gremios del sector público y el gobierno santafesino donde el eje será la cláusula gatillo. Desde la provincia anticiparon que los sueldos están “actualizados” y que tienen “un piso salarial alto”, por lo que será “casi imposible” destinar recursos financieros para que los sueldos le ganen a la inflación en términos reales. Pese a que ayer había manifestado Seguir Leyendo