Michael Caine se cambió de nombre por culpa de ISIS

El veterano actor modificó su nombre real por los problemas que tenía cada vez que viajaba y mostraba su pasaporte

El ganador de dos premios Oscar Maurice Micklewhite, más conocido como Michael Caine, ha cambiado legalmente su nombre real por el artístico, que adoptó en 1954.

Según el tabloide inglés The Sun, el actor de 83 años se ha visto obligado a modificarlo después de que aumentaran los controles en las aduanas de las aeropuertos por los ataques terroristas perpetrados por el Estado Islámico.

«Los policías de aduana en los aeropuertos siempre me decían: ‘Hola Michael Caine’ y tan pronto como yo le entregaba mi pasaporte y leían que tenía otro nombre. Me detenían y podía pasar hasta una hora detenido. Así que decidí cambiar mi nombre cuando comenzó todo lo de ISIS», contó la estrella de Hollywood a The Sun.

El intérprete recordó que en sus comienzos en el cine eligió como nombre artístico Michael White, pero que a su representante no le convenció del todo.

«Una tarde mi agente me dijo: ‘Tengo un trabajo para ti, te doy tres días para prepararte. Eso sí, no puedes llamarte Michael White’. Estaba dentro de una cabina telefónica en Leicester Square, frente a una sala de cine, y de pronto vi un cartel que decía The Caine Mutiny, en la que participaba Humphrey Bogart, uno de mis actores favoritos. Entonces dije: ‘Caine, Michael Caine'».




Más Información

Detienen a un hombre que saltó el tapial y entró en la casa de los padres de Francisco Sellarés

22 mayo, 2019

Una vecina de la familia llamó a la policía cuando vio que una persona saltó la reja e ingresó a la casa donde vive la madre y el hermano del Presidente del Concejo Municipal de Reconquista. La policía llegó de inmediato a la vivienda de Lisandro de la Torre al 1145 y detuvo a Marcos Fagundes, de 33 años, quien tiene antecedentes de delitos contra la propiedad. En comunicación con reconquista.com.ar, el concejal dijo que se enteró de la situación por su hermano, ya que él no vive en esa vivienda. Comparte la Noticia

Escándalo mundial por una influencer que le rompió la nariz a una estatua para ganar seguidores

22 mayo, 2019

Se trata de la modelo polaca Julia Slonska, quien vandalizó una escultura de la posguerra. Un influencer polaca de Instagram debió disculparse luego de que la grabaron rompiéndole la nariz a una estatua de la posguerra con un martillo. Se trata de la modelo Julia Slonska, que tiene más de 5.900 seguidores, quien se hizo conocida por un video en el que aparece riendo ante la cámara mientras martilla repetidamente contra la nariz de la escultura. Un amigo grabó el ataque en el Swiss Valley Park en Varsovia, Polonia. Se cree que lo hizo para ganar seguidores. Pero dio de Seguir Leyendo

¿Hasta cuando siguen las lloviznas?

22 mayo, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias y lloviznas para toda la jornada del miércoles y lentamente comenzará a mejorar en las primeras horas del jueves. Seguiremos teniendo mucha nubosidad en los próximos días y entre el final del fin de semana y comienzo de la semana próxima podríamos tener nuevamente algo de lluvias. Las temperaturas seguirán bajas, entre los 10 y los 17 °C y hay probabilidad de neblinas matinales. Comparte la Noticia