Músicos de Romang grabaron en el “Monumento a la Bandera”

El último domingo 24 en horas de la mañana en la ciudad de Rosario en el majestuoso e histórico Monumento a la Bandera, se finalizó con la producción fílmica del proyecto “Oíd Mortales”.

Dicha propuesta se encuentra auspiciada por la Diputada Provincial Claudia Giaccone y contará con la grabación de canciones y marchas patrióticas en escenarios naturales de nuestra provincia, para luego ser distribuidos en los distintos establecimientos educativos y culturales.

En esta oportunidad los talentosos músicos oriundos de Romang: Julio y Dante Mosimann, Victor Mick, Alexis Muñoz y Fernando Nuñez interpretaron una versión, con aire de chamame, de la “Marcha Mi Bandera”; todo bajo la dirección de Elisa Martinez.

musicos-romang2

De la jornada participaron los Directores de la Usina I (sur) Lic. Marcela Geminale y de la Usina VII Prof Juan A. Bieri.

Luego la delegación proveniente de la localidad perteneciente al Depto. San Javier junto a la Diputada Provincial Claudia Giaccone se dirigieron a la comunidad de Andino (Depto. Iriondo) para disfrutar de la amabilidad, atención y calidez de la familia de Marcela Geminale. Una tarde cargada de charlas, balances, anécdotas, sonrisas, música y el aroma de un bello hogar.

A todos los que conforman este gran espacio cultural santafesino… Muchas Gracias y a seguir “Juntos, Más y Mejor”