Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

Este lunes comenzarán a abonarse los sueldos a los agentes provinciales, correspondientes al mes de julio.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de julio, que comenzará a efectivizarse a partir de este lunes 1 de agosto.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

>> Lunes 1 de agosto: personal del Iapip y Seguridad. Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 30 en cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 2: ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas; de Infraestructura y Transporte; de Medio Ambiente; de las secretarias de Estado del Hábitat, y de Estado de la Energía; Ente Zona Franca; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la Provincia.

También este día cobrarán los docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno cuyos DNI finalicen en 0, 8 y 9 y las privadas transferidas del 1º convenio.

>> Miércoles 3: ministerios de Desarrollo Social y de Salud; Assal; y docentes y asistentes escolares del segundo turno, que incluye a aquellos cuyos documentos finalicen en 1, 2, 3 y 4, como así también las privadas transferidas del 2º convenio.

>> Jueves 4: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; docentes y asistentes escolares del tercer turno, cuyos documentos finalicen en 5, 6 y 7 y las privadas históricas.

>> Viernes 5: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban hasta 11.000 pesos líquidos o de bolsillo).

>> Lunes 8: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban entre 11.001 pesos líquidos o de bolsillo hasta 17.000).

Los haberes programados para ese día están disponibles a partir del sábado 6 de agosto en los Cajeros Automáticos de la Red Link.

>> Martes 9: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban entre 17.001 pesos líquidos o de bolsillo hasta 25.000).

>> Miércoles 10: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes de entre 25.001 pesos y los 30.000 pesos).

>> Jueves 11: quinto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes de más de 30.001 pesos).

También este día cobraran autoridades Superiores del poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.




Más Información

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo

El hijo de Hernández estaba «prácticamente en estado de abandono»

23 julio, 2019

Las autoridades provinciales presentaron una serie de pruebas al Fiscal Juan Sebastián Marichal que dispuso la detención del funcionario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Dr. Gabriel Hernández. La titular del Área de Niñez y Familia de la provincia, Silvia Virili, dijo que ellos tomaron intervención en el caso por la comunicación de la escuela donde asiste el hijo del detenido. «Estaba prácticamente en estado de abandono», confirmó Virili. Además agregó que en un momento el chico fue golpeado con un candado de bicicleta, algo que también fue secuestrado en el allanamiento al domicilio del detenido. Hernández está detenido desde Seguir Leyendo