Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

Este lunes comenzarán a abonarse los sueldos a los agentes provinciales, correspondientes al mes de julio.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de julio, que comenzará a efectivizarse a partir de este lunes 1 de agosto.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

>> Lunes 1 de agosto: personal del Iapip y Seguridad. Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 30 en cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 2: ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas; de Infraestructura y Transporte; de Medio Ambiente; de las secretarias de Estado del Hábitat, y de Estado de la Energía; Ente Zona Franca; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la Provincia.

También este día cobrarán los docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno cuyos DNI finalicen en 0, 8 y 9 y las privadas transferidas del 1º convenio.

>> Miércoles 3: ministerios de Desarrollo Social y de Salud; Assal; y docentes y asistentes escolares del segundo turno, que incluye a aquellos cuyos documentos finalicen en 1, 2, 3 y 4, como así también las privadas transferidas del 2º convenio.

>> Jueves 4: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; docentes y asistentes escolares del tercer turno, cuyos documentos finalicen en 5, 6 y 7 y las privadas históricas.

>> Viernes 5: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban hasta 11.000 pesos líquidos o de bolsillo).

>> Lunes 8: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban entre 11.001 pesos líquidos o de bolsillo hasta 17.000).

Los haberes programados para ese día están disponibles a partir del sábado 6 de agosto en los Cajeros Automáticos de la Red Link.

>> Martes 9: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban entre 17.001 pesos líquidos o de bolsillo hasta 25.000).

>> Miércoles 10: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes de entre 25.001 pesos y los 30.000 pesos).

>> Jueves 11: quinto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes de más de 30.001 pesos).

También este día cobraran autoridades Superiores del poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.




Más Información

AMSAFE repudia la suspensión del cronograma de Concursos de Titularizaciones

22 marzo, 2019

AMSAFE expresa su enérgico repudio ante el anuncio del Gobierno Provincial de suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. Además, se debe enfatizar que dichos ofrecimientos son fruto de la Paritaria Docente del año 2018 y, por tal carácter, deben ser cumplidos por parte del Gobierno. De sostenerse esta medida unilateral y autoritaria, AMSAFE avanzará con una presentación ante el Ministerio de Trabajo en razón de que se trata de un fundamento falaz el esgrimido para suspender ni más ni menos que un proceso de estabilidad laboral conquistado por esta Seguir Leyendo

La provincia descontará los días no trabajados a todos los agentes públicos

22 marzo, 2019

Es en el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días. El gobierno provincial confirmó que descontará el día no trabajado a todos los agentes de las distintas reparticiones de la administración pública provincial, incluyendo los de la administración central, organismos descentralizados, empresas estatales, salud y educación, en el marco de las medidas de fuerza anunciadas. Asimismo, se recuerda que deberá garantizarse la prestación de servicios esenciales como las guardias de salud pública y el servicio en comedores escolares. Comparte la Noticia

Por los paros, la provincia no avanzará con las titularizaciones

22 marzo, 2019

Debido a las medidas de fuerza, el Ministerio de Educación debió suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. En virtud de las medidas de fuerza declaradas por las asociaciones gremiales de la docencia santafesina, el Ministerio de Educación definió suspender los cronogramas de titularizaciones acordado en mesa paritaria del 7 de noviembre pasado. Se trata de los concursos de titularización de profesores de nivel Superior, Ajedrez, Educación Sexual Integral, Jornada Ampliada, programas de Convivencia, Orquestas Sinfónicas,  Formación Profesional, y el concurso de ascenso a cargos directivos de nivel Secundario. El Seguir Leyendo