La abogada del #BorreTodo denunció al Fiscal Regional

La asesora letrada del Obispado de Reconquista Gabriela Contepomi, imputada por encubrimiento en el Caso Monzón, denunció penalmente al fiscal regional Eladio García por los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público y  violación de secretos.

El contraataque judicial Gabriela Contepomi fue ingresado en la oficina del fiscal general de la provincia, Julio de Olazábal, y copiado a la Comisión Bicameral de Acuerdos de la Legislatura que preside el senador Raúl Gramajo.

Llega luego de que se conocieran escuchas telefónicas en las que se la oyó aconsejar al cura Néstor Monzón, imputado por el abuso sexual de dos menores de 3 y 5 años, que borrara todas las pruebas que pudieran comprometerlo.

La letrada acusó en su presentación que también hizo llegar a la Legislatura al jefe de los fiscales norteños por la flagrante violación de las reglas del proceso y por el escrache público que denuncia haber padecido, todas conductas que “se han tornado en una constubre operativa de la Fiscalía Regional IV”.

Al mismo tiempo, Contepomi que dijo sentirse afectada en su buen nombre y honor, reclamó el apartamiento del caso que investiga si encubrió al cura de todos los fiscales intervinientes.




Más Información

Hoy en La Grieta TV: sindicalistas vienen a hablar sobre los paros de esta semana

25 marzo, 2019

El gobierno hizo una oferta salarial pero tuvo un contundente rechazo de todos los gremios provinciales decidieron ir a un paro este martes y miércoles. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia

El recital de Paul McCartney se energizó con biodiesel realizado en Santa Fe

25 marzo, 2019

Los generadores que suministraron energía al recital del ex Beatles funcionaron con biodiesel de segunda generación elaborado por una firma santafesina. Para ello se utilizó el aceite de cocina usado que recolectó la Liga Bioenergética con la campaña “Bioenergizá tu música”. El recital de Paul McCartney, que se realizó este sábado en el Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires, utilizó energía eléctrica que se generó con biodiesel de segunda generación (Bio2G) que se elabora en la provincia de Santa Fe. El mes pasado, se utilizó el mismo sistema para energizar los equipos de luz y sonido Seguir Leyendo