Contepomi: «Puedo cometer errores pero no delitos»

La abogada del Obispado Gabriela Contepomi, imputada por encubrimiento en la causa de Néstor Monzón, escribió una carta luego de denunciar al Fiscal Regional Eladio García. Asegura que en este tiempo vio un «sálvese quien pueda» y agrega que «he visto Pilatos y Judas varios».

A todos
En virtud de los hechos de dominio público Yo digo:

Nunca fue ni será mi intensión ocultar verdades y menos aun delitos, lamento si asi se interpreto no conozco la comisión de ningún delito a la fecha.

No he cometido ningún delito solo hice mi tarea o profesión y si asi lo creen me presumo inocente hasta que se demuestre lo contrario. No se hace justicia por otros medios que no sea la justicia, no existe juicio por procesos paralelos o por desacreditación eso es arbitrario, injusto e inmoral.

Si quise evitar que conversaciones internas de la iglesia como cuestiones económicas, discusiones de los pastores, confesiones telefónicas y otras fueran ventiladas que yo sepa eso no tiene porque ser ventilado.

Siempre cumplí un rol profesional antes y ahora. Aunque no me gustará el tema no puedo dejar de lado valores constitucionales que perjudiquen a otros por interés mío,PARTE DEL JURAMENTO QUE SE HACE AL RECIBIR EL TITULO.

No tengo idea de porque se me ha atacado, desvalorizado y descuartizado. Se olvidaron de todo es pos de no se que.

Algunos me han abandonado como si tuviera la peor peste del mundo,puedo cometer errores pero no delitos.

He puesto cuerpo y alma en muchas cosas, he puesto cara y mejillas varias veces no he visto lo mismo si vi un «sálvese quien pueda» o «un yo no la conozco » pero eso no soy yo la que juzgará ello. He visto Pilatos y judas varios.

No tengo idea de porque no se publica todo sino que se saca lo que solo conviene para herir, no todos hay honrosas excepciones.

No tengo idea de porque de quienes mas espere hubo silencios.

Durante 28 años dedique por opción personal a ayudar al otro muchas veces soportando presiones, apretadas y criticas y si con eso pude hacer feliz a alguna persona lo volvería a soportar.

Puedo y cometí errores como todos pero no tuve intención de hacerlo y menos herir a terceros.

Los que me conocen de verdad saben como soy, quien soy, como vivo, etc.

Me han quitado todo, me han roto el alma, me van «matando de estocadas», si creen que el cuerpo aguanta todo les digo que no es asi pero si eso hace feliz a alguien que asi sea.

La prensa hace su labor y los demás también.

No deseo que nadie viva lo que vivo es un infierno.

El dolor no se va, aprendí de la traición de los leales y de la dura crueldad de quienes se creen perfectos, al decir de San Juan XXIII.

Pero también tengo a mi lado gente valiosa, inesperados apoyos, inesperados amigos.

Solo expreso el dolor que tengo, la desilusión y la angustia.

Todos expresaron los suyos yo lo hago ahora.

Los beso en San José

Dra Gabriela Contepomi




Más Información

Con críticas a la resolución de Rubinstein, Macri, Stanley y Marcos Peña derogaron el nuevo protocolo para el aborto legal

22 noviembre, 2019

Argumentan que el secretario de Salud no consultó a otros organismos y que no se cumplieron «procedimientos esenciales». También que estaba contemplado en la reforma del Código Penal. El presidente saliente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete Marcos Peña y la ministra de Salud y Desarrollo Social Carolina Stanley son los firmantes del decreto con el que se deroga la actualización del “Protocolo para la atención integral de las personas con derecho a la interrupción legal del embarazo” que el martes saliera publicado con la rúbrica del secretario de Salud Adolfo Rubinstein. En el Decreto 785/2019, argumentan que el funcionario Seguir Leyendo

Senadores del PJ le marcan la cancha a Perotti y aprueban el presupuesto 2020 que presentó Lifschitz

22 noviembre, 2019

El mensaje que el Ejecutivo envió el miércoles a la Legislatura santafesina fue aprobado este jueves en el Senado y será girado a Diputados. El Proyecto de Ley de Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos correspondiente al Ejercicio Económico 2020 prioriza cuatro áreas: salud, educación, seguridad y desarrollo social, que prevén una participación del 38.62 por ciento del total del presupuesto, que asciende a 414.934.840.000 de pesos. Este ejercicio obtuvo el respaldo de 13 legisladores de los cuales siete integran el Frente Progresista mientras que los otros seis pertenecen a la bancada peronista En contra y sobre tablas Seguir Leyendo

Chocan una moto en la ruta y abandonan a los motociclistas

22 noviembre, 2019

Minutos después de las 22 de este jueves los policías reciben un llamado reportando un accidenteocurrido en la Ruta Nacional N° 11 cerca del pajare Las Garcitas. Al llegar al lugar se encuentran con Carlos Ríos quien dijo que iba en su moto hacia el sur junto a la menor Adriana Báez cuando un auto de color rojo lo choca desde atrás y caen al pavimento. Los dos tuvieron que ser trasladados por la ambulancia de Lanteri hacia el Hospital Central de Reconquista. El Fiscal Aldo Gerosa quedó a cargo de la investigación. Comparte la Noticia