El reemplazo de “Moisés y los diez…”

Muy pronto, Telefe presenta “Los Milagros de Jesús”, una superproducción brasilera que narra la historia del hombre que cambió el mundo para siempre.

“Los Milagros de Jesús” narra las dificultades enfrentadas por aquellos antes de obtener las bendiciones de Jesús. Basado en historias de la Biblia, cada episodio relata las gracias más famosas de Jesús como “La Pesca Maravillosa” que cuenta como, a partir del milagro de Jesús de una pesca rica Simón se convirtió en Pedro, uno de sus apóstoles ; “La Mujer Encorvada” que relata la dolorosa vida de una mujer que pierde por completo la fe después de atravesar muchas dificultades; “El Leproso de Genezaret” que muestra como un profundo sufrimiento transforma la personalidad de un rico comerciante de pescado y “La Resurrección de Lázaro” que narra cuando Jesús trae a Lázaro a la vida después de cuatro días de entierro.

Sin embargo, son exhibidos también otros milagros, como “El Endemoniado de Gerasa”, “La Cura del Siervo del Centurión”, “La Impura”, “El Inválido del Tanque de Bethesda”, “La Resurrección del Hijo de la Viuda”, “La Hija de Jairo” ,”La Cura del Ciego de Nacimiento”, “La Cura de un Chico Poseso”, “La Cura del Sordo de Decápolis”, “El hombre Hidrópico”, “La Cura del Paralítico de Capernaum”, “El Ciego de Jericó”, “Los Diez Leprosos” y “La Mano Seca”.

Cada capítulo de “Los Milagros de Jesús” busca transmitir enseñanzas de amor, esperanza, coraje y perseverancia de personas que tuvieron fé y vieron cambiar sus vidas a partir del encuentro con Jesús.

Escrita por reconocidos autores como Renato Modesto, Camilo Pellegrini, Maria Claudia Oliveira, Paula Richard, Gustavo Reiz y Vivian de Oliveira, “Los Milagros de Jesús” está dirigida por João Camargo y protagonizada por Flávio Rocha, Caio Junqueira, Maurício Ribeiro, Marcello Gonçalves, Pierre Santos, Pedro Coelho, Dieogo Cardoso, Jorge Cerruti, Antônio Grassi, Roberta Gualda, Bemvindo Sequeira, Paulo Gorgulho, José Dumont, Julianne Trevisol, Cláudio Gabriel, entre otros.




Más Información

AMSAFE repudia la suspensión del cronograma de Concursos de Titularizaciones

22 marzo, 2019

AMSAFE expresa su enérgico repudio ante el anuncio del Gobierno Provincial de suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. Además, se debe enfatizar que dichos ofrecimientos son fruto de la Paritaria Docente del año 2018 y, por tal carácter, deben ser cumplidos por parte del Gobierno. De sostenerse esta medida unilateral y autoritaria, AMSAFE avanzará con una presentación ante el Ministerio de Trabajo en razón de que se trata de un fundamento falaz el esgrimido para suspender ni más ni menos que un proceso de estabilidad laboral conquistado por esta Seguir Leyendo

La provincia descontará los días no trabajados a todos los agentes públicos

22 marzo, 2019

Es en el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días. El gobierno provincial confirmó que descontará el día no trabajado a todos los agentes de las distintas reparticiones de la administración pública provincial, incluyendo los de la administración central, organismos descentralizados, empresas estatales, salud y educación, en el marco de las medidas de fuerza anunciadas. Asimismo, se recuerda que deberá garantizarse la prestación de servicios esenciales como las guardias de salud pública y el servicio en comedores escolares. Comparte la Noticia

Por los paros, la provincia no avanzará con las titularizaciones

22 marzo, 2019

Debido a las medidas de fuerza, el Ministerio de Educación debió suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. En virtud de las medidas de fuerza declaradas por las asociaciones gremiales de la docencia santafesina, el Ministerio de Educación definió suspender los cronogramas de titularizaciones acordado en mesa paritaria del 7 de noviembre pasado. Se trata de los concursos de titularización de profesores de nivel Superior, Ajedrez, Educación Sexual Integral, Jornada Ampliada, programas de Convivencia, Orquestas Sinfónicas,  Formación Profesional, y el concurso de ascenso a cargos directivos de nivel Secundario. El Seguir Leyendo