El reemplazo de “Moisés y los diez…”

Muy pronto, Telefe presenta “Los Milagros de Jesús”, una superproducción brasilera que narra la historia del hombre que cambió el mundo para siempre.

“Los Milagros de Jesús” narra las dificultades enfrentadas por aquellos antes de obtener las bendiciones de Jesús. Basado en historias de la Biblia, cada episodio relata las gracias más famosas de Jesús como “La Pesca Maravillosa” que cuenta como, a partir del milagro de Jesús de una pesca rica Simón se convirtió en Pedro, uno de sus apóstoles ; “La Mujer Encorvada” que relata la dolorosa vida de una mujer que pierde por completo la fe después de atravesar muchas dificultades; “El Leproso de Genezaret” que muestra como un profundo sufrimiento transforma la personalidad de un rico comerciante de pescado y “La Resurrección de Lázaro” que narra cuando Jesús trae a Lázaro a la vida después de cuatro días de entierro.

Sin embargo, son exhibidos también otros milagros, como “El Endemoniado de Gerasa”, “La Cura del Siervo del Centurión”, “La Impura”, “El Inválido del Tanque de Bethesda”, “La Resurrección del Hijo de la Viuda”, “La Hija de Jairo” ,”La Cura del Ciego de Nacimiento”, “La Cura de un Chico Poseso”, “La Cura del Sordo de Decápolis”, “El hombre Hidrópico”, “La Cura del Paralítico de Capernaum”, “El Ciego de Jericó”, “Los Diez Leprosos” y “La Mano Seca”.

Cada capítulo de “Los Milagros de Jesús” busca transmitir enseñanzas de amor, esperanza, coraje y perseverancia de personas que tuvieron fé y vieron cambiar sus vidas a partir del encuentro con Jesús.

Escrita por reconocidos autores como Renato Modesto, Camilo Pellegrini, Maria Claudia Oliveira, Paula Richard, Gustavo Reiz y Vivian de Oliveira, “Los Milagros de Jesús” está dirigida por João Camargo y protagonizada por Flávio Rocha, Caio Junqueira, Maurício Ribeiro, Marcello Gonçalves, Pierre Santos, Pedro Coelho, Dieogo Cardoso, Jorge Cerruti, Antônio Grassi, Roberta Gualda, Bemvindo Sequeira, Paulo Gorgulho, José Dumont, Julianne Trevisol, Cláudio Gabriel, entre otros.




Más Información

Las lluvias volvieron a complicar todo y son casi 450 los evacuados en la región

17 enero, 2019

Las intensas lluvias también ahora afectan al Departamento San Javier, que hasta ayer estaba sin inconvenientes serios. La secretaría de Protección Civil de la provincia informó que 447 personas siguen evacuadas en los departamentos 9 de Julio, General Obligado, Vera, San Justo y San Javier. Desde la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio, General Obligado, Vera, San Justo y San Javier. En ese sentido, se informó que en la tarde de este jueves, 447 personas se encuentran evacuadas: 20 Seguir Leyendo

Geraldine necesita la ayuda de todos para aspirar al sueño mundialista

17 enero, 2019

La reciente ganadora de la distinción “San Jerónimo del Rey” dorado como mejor deportista del 2018, Geraldine Mazzuchini, realizará varios beneficios para poder viajar a Viedma a buscar la clasificación en el Campeonato Argentino de Ruta. La joven ciclista de reconquista tiene la posibilidad, el próximo mes, de competir en el Campeonato Argentino Juvenil de Ruta buscando afianzarse entre las mejores del país, lo que le permitiría tener aspiraciones a las competencias internacionales más importantes del año como el Mundial de la especialidad y los Juegos Panamericanos de Lima. Para poder hacerlo, Geraldine necesita reunir el dinero suficiente para poder Seguir Leyendo

Pablo Manassero y Lucía Pividori organizan una Milonga en Reconquista

17 enero, 2019

Los bailarines organizan un encuentro de música y baile de Tango en la ciudad de Reconquista. Será este 25 de enero desde las 21 hs. Entradas en venta. Las milongas tradicionales solían ser bares, salas de fiesta, clubes, donde hay una pista central y mesas colocadas alrededor. Había todo un código a la hora de bailar y comportarse en la milonga. Tradicionalmente es el hombre el que invitaba a la mujer. Éste mira a la mujer con la que quiere bailar y le “cabecea”, es decir, hace una pequeña señal girando la cabeza de forma rápida y solo una vez, Seguir Leyendo