El reemplazo de “Moisés y los diez…”

Muy pronto, Telefe presenta “Los Milagros de Jesús”, una superproducción brasilera que narra la historia del hombre que cambió el mundo para siempre.

“Los Milagros de Jesús” narra las dificultades enfrentadas por aquellos antes de obtener las bendiciones de Jesús. Basado en historias de la Biblia, cada episodio relata las gracias más famosas de Jesús como “La Pesca Maravillosa” que cuenta como, a partir del milagro de Jesús de una pesca rica Simón se convirtió en Pedro, uno de sus apóstoles ; “La Mujer Encorvada” que relata la dolorosa vida de una mujer que pierde por completo la fe después de atravesar muchas dificultades; “El Leproso de Genezaret” que muestra como un profundo sufrimiento transforma la personalidad de un rico comerciante de pescado y “La Resurrección de Lázaro” que narra cuando Jesús trae a Lázaro a la vida después de cuatro días de entierro.

Sin embargo, son exhibidos también otros milagros, como “El Endemoniado de Gerasa”, “La Cura del Siervo del Centurión”, “La Impura”, “El Inválido del Tanque de Bethesda”, “La Resurrección del Hijo de la Viuda”, “La Hija de Jairo” ,”La Cura del Ciego de Nacimiento”, “La Cura de un Chico Poseso”, “La Cura del Sordo de Decápolis”, “El hombre Hidrópico”, “La Cura del Paralítico de Capernaum”, “El Ciego de Jericó”, “Los Diez Leprosos” y “La Mano Seca”.

Cada capítulo de “Los Milagros de Jesús” busca transmitir enseñanzas de amor, esperanza, coraje y perseverancia de personas que tuvieron fé y vieron cambiar sus vidas a partir del encuentro con Jesús.

Escrita por reconocidos autores como Renato Modesto, Camilo Pellegrini, Maria Claudia Oliveira, Paula Richard, Gustavo Reiz y Vivian de Oliveira, “Los Milagros de Jesús” está dirigida por João Camargo y protagonizada por Flávio Rocha, Caio Junqueira, Maurício Ribeiro, Marcello Gonçalves, Pierre Santos, Pedro Coelho, Dieogo Cardoso, Jorge Cerruti, Antônio Grassi, Roberta Gualda, Bemvindo Sequeira, Paulo Gorgulho, José Dumont, Julianne Trevisol, Cláudio Gabriel, entre otros.