Florencia Maggi perdió su embarazo

La bailarina publicó en Instagram la imagen de un angelito junto a una frase que indicaría que habría perdido el bebé que esperaba fruto de su relación con Matías Alé.

Mientras Matías Alé se encontraba internado en la Clíniva Avril, Florencia Maggi reveló que estaba esperando un hijo del actor. Este fin de semana, la bailarina compartió una imagen en la red que señalaría que lo habría perdido.

Maggi había asegurado estar embarazada de Matías Alé, en charla con un programa radial, donde además precisó que está de seis semanas, fruto de una relación ocasional con el actor.

Tras haber recibido el alta médico, el humorista contó en diálogo con Intrusos que ya se había enterado de la noticia y aseguró que “En el caso de que sea verdad mi paternidad, me voy a hacer cargo de todo“.

Sin embargo, horas atrás, la bailarina publicó una imagen de un angelito en su cuenta de Instagram junto a la leyenda: “Solo sabe Dios qué dificil es…”.

Solo sabe Dios qué difícil es…

Una foto publicada por Florencia Maggi (@florcitamaggi) el

Además del posteo de Maggi, Flor Aparicio, amiga íntima de la bailarina, publicó en la misma red: “Amiga de mi alma!! No puedo creer que la vida te dé tanta felicidad de golpe y te la quite de ésta manera. Quiero estar ya a tu lado, acompañándote en este momento tan difícil, que se te fue la gran ilusión de ser mamá. Sabes que te amo con el alma, mi vida!! Sólo Dios sabe el porque de las cosas. Voy a estar a tu lado siempre..a pesar de la distancia enorme que nos separa!!”.




Más Información

Imprudencia y accidente en la zona rural de Tacuarendí

15 septiembre, 2019

A las 7 de la mañana de este domingo ocurrió un accidente en la zona rural de Tacuarendí. Allí un Chevrolet Vectra, patente IVW 354, guiado por Jonathan Vázquez, de 25 años, quien iba acompañado por Juan Ignacio Acosta, de 24 años, Celeste Yasmin Acosta, de 16 años, y Lucila Ávila, de 17 años, se despistó y terminó con el vehículo con importantes daños. Todos los que iban en el auto son oriundos de Villa Ocampo y en el momento del accidente circulaban a gran velocidad por un camino interno entre San Antonio de Obligado y Tacuarendí. El conductor perdió Seguir Leyendo

Violento choque entre dos camionetas en la Ruta 11

15 septiembre, 2019

El violento choque ocurrió en la noche del sábado en el kilómetro 804,800 de la Ruta Nacional N° 11 (jurisdicción de Guadalupe Norte). Dos camionetas circulaban en el mismo sentido. Por una lado la VW Saveiro, patente SQC 503, que conducía José Zutión, de 65 años domiciliado en la zona rural de El Timbó, quien iba acompañado por roberto Peresón, de 86 años. Por otro lado la Toyota Hilux, patente PGV 702, que era guiada por Nicolás Alejandro Molina, de 29 años domiciliado en calle Roca al 3138 de la ciudad de Reconquista. El acompañante de la Saveiro quedó atrapado Seguir Leyendo

No fue atentado, los vidrios se rompieron solos

14 septiembre, 2019

Es la conclusión a la que llegaron los peritos luego de revisar el colectivo que supuestamente había sido atacado en la noche del viernes. La causa estaba caratulada como «investigación actuada» luego de la denuncia que realizara el conductor del colectivo que había salido de la ciudad de Reconquista a las 22 de este viernes con policías que iban a trabajar a la ciudad de Santa Fe. El micro de la empresa Laguna Paiva tenía las ventanillas rotas pero los peritos no encontraron ningún indicio «que indiquen que el daño hayan sido provocados por algún tipo de proyectil». La pericia Seguir Leyendo