Florencia Maggi perdió su embarazo

La bailarina publicó en Instagram la imagen de un angelito junto a una frase que indicaría que habría perdido el bebé que esperaba fruto de su relación con Matías Alé.

Mientras Matías Alé se encontraba internado en la Clíniva Avril, Florencia Maggi reveló que estaba esperando un hijo del actor. Este fin de semana, la bailarina compartió una imagen en la red que señalaría que lo habría perdido.

Maggi había asegurado estar embarazada de Matías Alé, en charla con un programa radial, donde además precisó que está de seis semanas, fruto de una relación ocasional con el actor.

Tras haber recibido el alta médico, el humorista contó en diálogo con Intrusos que ya se había enterado de la noticia y aseguró que “En el caso de que sea verdad mi paternidad, me voy a hacer cargo de todo“.

Sin embargo, horas atrás, la bailarina publicó una imagen de un angelito en su cuenta de Instagram junto a la leyenda: “Solo sabe Dios qué dificil es…”.

Solo sabe Dios qué difícil es…

Una foto publicada por Florencia Maggi (@florcitamaggi) el

Además del posteo de Maggi, Flor Aparicio, amiga íntima de la bailarina, publicó en la misma red: “Amiga de mi alma!! No puedo creer que la vida te dé tanta felicidad de golpe y te la quite de ésta manera. Quiero estar ya a tu lado, acompañándote en este momento tan difícil, que se te fue la gran ilusión de ser mamá. Sabes que te amo con el alma, mi vida!! Sólo Dios sabe el porque de las cosas. Voy a estar a tu lado siempre..a pesar de la distancia enorme que nos separa!!”.




Más Información

Frente frío sorprende a la ciudad de Reconquista

20 marzo, 2019

Temperaturas por debajo de los 15 °C e importante viento sur hacen de la mañana de este miércoles una jornada fría, sobre todo si se la compara con los días agradables que veníamos viviendo. El otoño, que comienza hoy, llegó con un frente frío que bajó considerablemente las temperaturas en el norte santafesino. El viento sur, a 30 kilómetros por hora hace que el frío parezca incluso más importante. El Servicio Meteorológico Nacional advierte que las mínimas seguirán en estos valores en los próximos días. Comparte la Noticia

Lifschitz inauguró la pavimentación del acceso al Parque Industrial de Avellaneda

19 marzo, 2019

La inversión provincial fue 56 millones de pesos y los trabajos también incluyeron la construcción de sendas para bicicletas, nuevas luminarias y señalizaciones viales y ejecución de obras hidráulicas. El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto al ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, inauguró este martes la obra de acceso al Parque Industrial de Avellaneda.  En el marco del Plan del Norte, los trabajos contaron con una inversión provincial de 56 millones de pesos e incluyeron la pavimentación de la calle 21 y del acceso al Parque Industrial, con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación. Se Seguir Leyendo

Balagué aseguró que “esta es la propuesta definitiva”

19 marzo, 2019

La ministra de Educación provincial sostuvo que la oferta es “superadora y más que suficiente”. “Está es la propuesta definitiva”, sentenció la ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, al salir de la reunión paritaria, en la que la provincia ofreció un 10 por ciento de incremento y la continuidad de la cláusula gatillo “sin topes”, la cual se actualizará de acuerdo al índice de inflación. La titular de la cartera educativa provincial aseguró que la propuesta es “superadora y más que suficiente respecto a la situación actual del país” y que la misma incluye “estabilidad laboral a través Seguir Leyendo