Florencia Maggi perdió su embarazo

La bailarina publicó en Instagram la imagen de un angelito junto a una frase que indicaría que habría perdido el bebé que esperaba fruto de su relación con Matías Alé.

Mientras Matías Alé se encontraba internado en la Clíniva Avril, Florencia Maggi reveló que estaba esperando un hijo del actor. Este fin de semana, la bailarina compartió una imagen en la red que señalaría que lo habría perdido.

Maggi había asegurado estar embarazada de Matías Alé, en charla con un programa radial, donde además precisó que está de seis semanas, fruto de una relación ocasional con el actor.

Tras haber recibido el alta médico, el humorista contó en diálogo con Intrusos que ya se había enterado de la noticia y aseguró que “En el caso de que sea verdad mi paternidad, me voy a hacer cargo de todo“.

Sin embargo, horas atrás, la bailarina publicó una imagen de un angelito en su cuenta de Instagram junto a la leyenda: “Solo sabe Dios qué dificil es…”.

Solo sabe Dios qué difícil es…

Una foto publicada por Florencia Maggi (@florcitamaggi) el

Además del posteo de Maggi, Flor Aparicio, amiga íntima de la bailarina, publicó en la misma red: “Amiga de mi alma!! No puedo creer que la vida te dé tanta felicidad de golpe y te la quite de ésta manera. Quiero estar ya a tu lado, acompañándote en este momento tan difícil, que se te fue la gran ilusión de ser mamá. Sabes que te amo con el alma, mi vida!! Sólo Dios sabe el porque de las cosas. Voy a estar a tu lado siempre..a pesar de la distancia enorme que nos separa!!”.




Más Información

Retirada del ejército: el puente que trajeron es más corto que el canal que se formó en la Ruta 1

20 enero, 2019

El ejército argentino iba a colocar un puente bailey para restablecer la transitabilidad de la Ruta Provincial N° 1 a la altura de Colonia Teresa, pero el puente es mucho más corto que la brecha que se formó por la erosión. Solo quedarán dos soldados de custodia mientras que todo el resto volverá al Batallón Santo Tomé hasta tanto se reparen las cabeceras de la brecha que se formó en el kilómetro 190 de la Ruta 1. El ejército trajo un puente que cubriría los 20 metros de longitud pero la brecha, por la erosión del agua, es de unos Seguir Leyendo

Operativo Verano. Más de 21000 vehículos controlados en lo que va de Enero

20 enero, 2019

Tras la presentación realizada por el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Operativo Verano se encuentra en marcha y cada día se ven afectados más de 1300 policías y 250 móviles para controlar y generar conciencia en quienes circulan por las diferentes rutas y autopistas de la provincia. El despliegue también se en las ciudades de Rosario y Santa Fe con efectivos patrullando las zonas de playas y parques para que cada uno pueda disfrutar del verano en la provincia. El dispositivo de control implementado por el ministro Pullaro, coordinando acciones entre los efectivos de la distintas Seguir Leyendo

Murió una mujer que estaba internada en La Plata por hantavirus: ya son 14 las víctimas fatales

20 enero, 2019

Se trata del primer fallecido por el brote en la provincia de Buenos Aires. Estaba internada en la clínica IPENSA Se suma a los 13 fallecidos en el país: 11 en Epuyén, Chubut; una en Tartagal, Salta; y otra en Entre Ríos. Una mujer de 34 años murió por hantavirus este sábado en La Plata tras pasar varios días internado en un sanatorio. Tahis Pérez había llegado en grave estado al sanatorio Ipensa desde la localidad de Castelli, a 140 kilómetros al sur de La Plata. Es el primer caso fatal de hantavirus en la provincia de Buenos Aires. Con Seguir Leyendo