Florencia Maggi perdió su embarazo

La bailarina publicó en Instagram la imagen de un angelito junto a una frase que indicaría que habría perdido el bebé que esperaba fruto de su relación con Matías Alé.

Mientras Matías Alé se encontraba internado en la Clíniva Avril, Florencia Maggi reveló que estaba esperando un hijo del actor. Este fin de semana, la bailarina compartió una imagen en la red que señalaría que lo habría perdido.

Maggi había asegurado estar embarazada de Matías Alé, en charla con un programa radial, donde además precisó que está de seis semanas, fruto de una relación ocasional con el actor.

Tras haber recibido el alta médico, el humorista contó en diálogo con Intrusos que ya se había enterado de la noticia y aseguró que “En el caso de que sea verdad mi paternidad, me voy a hacer cargo de todo“.

Sin embargo, horas atrás, la bailarina publicó una imagen de un angelito en su cuenta de Instagram junto a la leyenda: “Solo sabe Dios qué dificil es…”.

Solo sabe Dios qué difícil es…

Una foto publicada por Florencia Maggi (@florcitamaggi) el

Además del posteo de Maggi, Flor Aparicio, amiga íntima de la bailarina, publicó en la misma red: “Amiga de mi alma!! No puedo creer que la vida te dé tanta felicidad de golpe y te la quite de ésta manera. Quiero estar ya a tu lado, acompañándote en este momento tan difícil, que se te fue la gran ilusión de ser mamá. Sabes que te amo con el alma, mi vida!! Sólo Dios sabe el porque de las cosas. Voy a estar a tu lado siempre..a pesar de la distancia enorme que nos separa!!”.




Más Información

Choque en Avellaneda

17 julio, 2019

Un motociclista y una ciclista fueron hospitalizados luego de chocar en Ruta 11 y calle 9 de Avellaneda. El accidente ocurrió a las 13.35 de este miércoles en la Avenida Oro Blanco y Calle 9 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una moto Corven 110cc que conducía Cristian Adrián Lezcano, de 28 años de barrio Don Pedro, y una ciclista de 16 años que circulaba en una bicicleta. La moto viajaba por Ruta 11 mientras que la bici cruzaba por Calle 9. Por el impacto ambos fueron hospitalizados con lesiones. Comparte la Noticia

Anuncian corte de luz en parte del centro de la ciudad para la siesta de hoy

17 julio, 2019

La Empresa Provincial de la Energía comunicó que realizará un corte de energía en la siesta de este miércoles. El corte es por trabajos de poda en los árboles que están cerca de la red de media tensión. La suspensión del servicio será desde las 13.30 a las 15.30. Afectará la zona de Habegger a Patricio Diez y desde Belgrano a Chacabuco. Comparte la Noticia

Bullrich sobre el Servicio Cívico Voluntario: «No estamos pensando en volver a la colimba»

17 julio, 2019

La ministra de Seguridad explicó como será el SCV para los jóvenes de 16 a 20 años que será dirigido por la Gendarmería y aclaró que «no habrá armas». La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, afirmó este martes que la creación del Servicio Cívico Voluntario en Valores no es un nuevo servicio militar o «colimba» y aclaró que el personal de Gendarmería a cargo del curso «va a estar desarmado», en una conferencia de prensa junto al ministro de educación Alejandro Finocchiaro desde la Casa Rosada. Bullrich explicó que el objetivo principal es que los jóvenes «tengan Seguir Leyendo