Macri recibió a John Kerry en Casa Rosada, en una entrevista de una hora

El Presidente y el secretario de Estado norteamericano mantuvieron un encuentro en el marco de la visita oficial de 24 horas a la Argentina del funcionario estadounidense, destinada a relanzar el Diálogo de Alto Nivel entre ambas diplomacias tras 15 años de suspensión.

Con la visita también se busca dar continuidad a los acuerdos de cooperación firmados en marzo último con Barack Obama.

Kerry, acompañado por el embajador estadounidense en la Argentina, Noah Mamet, llegó minutos después de las 12.30 a la Casa de Gobierno, donde efectivos del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín”, la unidad escolta presidencial, rindieron los honores correspondientes.

En el despacho presidencial lo aguardaba Macri, junto con la canciller Susana Malcorra, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, donde mantuvieron un encuentro que se extendió durante una hora.
También asistieron David Thorne, consejero del departamento de Estado, y John Kirby, asistente de la secretaría de Estado para Asuntos Públicos, entre otros funcionarios.

Durante el encuentro, el jefe de Estado y el canciller estadounidense profundizaron los lazos diplomáticos entre ambas naciones y se refirieron a los acuerdos por la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico, según indicaron fuentes oficiales.




Más Información

Entraron a la casa de Michael Schumacher y le sacaron fotos postrado en la cama

23 enero, 2020

Su mujer pide a la policía que impida la venta de las imágenes, por las que piden unos 1,2 millones de euros Fuente: Sin Mordaza  Un paparazzi ha entrado en la casa de Michael Schumacher, en el Lago Lemán (Suiza), y ha fotografiado a la leyenda de la fórmula 1, postrado en la cama, seis años después del accidente que lo ha mantenido alejado de cualquier foco mediático. Según informs Lavozdegalicia, el diario The Mirror publicó que su mujer, Corina, ha denunciado ante la policía un allanamiento de la propiedad privada para fotografiar a Michael y un posterior intento de Seguir Leyendo

Reunión para Potenciar la producción en el norte Santafesino

23 enero, 2020

El miércoles 22 de enero de 2020, el Ministro de la Producción de la provincia de Santa Fe, Daniel Costamagna estuvo en Reconquista, donde mantuvo una reunión con el presidente de la Sociedad Rural de Reconquista, Juan Luis Capózzolo quién contó con el acompañamiento de integrantes de la Comisión Directiva de la institución.  Del encuentro también participaron sectores ligados a la producción, donde se pudo avanzar en el diagnóstico de la situación actual y la posibilidad de potenciar la producción en el Norte santafesino. Además, presenciaron el encuentro funcionarios provinciales, el Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, la secretaria Seguir Leyendo

Los radares en Santa Fe también funcionarán de noche

23 enero, 2020

El subsecretario de Seguridad Vial de la provincia, Osvaldo Aymo, adelantó que en marzo ya estarán en uso los dispositivos que contarán con la tecnología para controlar la velocidad en la oscuridad. El gobierno provincial advirtió que los radares móviles de Circunvalación de Rosario que hasta el momento funcionan sólo durante el día, pasarán a hacerlo las 24 horas. Será mediante la utilización de nueva tecnología provista por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv). El subsecretario de Seguridad Vial de Santa Fe, Osvaldo Aymo, dijo que uno de los objetivos de su cartera es “aumentar la radarización”. Y que Seguir Leyendo