Rural: «Bienvenido el cambio», destacó Rodrigo Lescano

La Expo Rural Reconquista está en marcha. En la noche del jueves se dejó formalmente inaugurada la muestra de Industria y Comercio. Desde la Rural destacaron el cambio de gobierno por la «posibilidad de diálogo».

Minutos antes de las 20 Hs comenzó el acto que en esta oportunidad estuvo a cargo de Rodrigo Lescano, un ruralista de 31 años, que celebró el cambio de gobierno nacional y destacó «el voto como herramienta cívica, que generó un cambio muy importante a nivel nacional».

Entre las medidas del nuevo gobierno remarcó «la apertura de los mercados, el sinceramiento de la economía, expansión productiva, disminución de las retenciones, apertura de las exportaciones y efectiva preocupación por lo que menos tienen y por la regularización de la deuda pública».

Bienvenido el cambio, bienvenida la república», resaltó a la espera de que «salga adelante este bendito país».

 




Más Información

Se hundió una lancha en la largada del Concurso del Surubí

13 octubre, 2019

El área de prensa del Concurso Argentino de Pesca del Surubí de Reconquista informó que la embarcación 552 se hundió en el momento de la largada. Se trata de la embarcación de Gustavo Cuello y su equipo, oriundos de Santa Fe. Todos sus integrantes están en perfectas condiciones gracias al rápido accionar de los equipos de rescate, médicos y Prefectura. Comparte la Noticia