Zalazar: «Con Romero tengo muy poco diálogo»

El Justicialismo nuevamente al rojo vivo tras las declaraciones de Soledad Zalazar la semana pasada cuando criticó al Intendente y al Secretario de Gobierno. Zalazar va un poco más allá y asegura que con Guillermo Romero casi no habla, por el contrario destaca su diálogo con Enrique Vallejos.

«Me dijeron que estuve tan mala que me vine a escuchar la sesión nuevamente y no escucho ninguna falta de respeto, lo que sí hay es una posición política defendiendo mi banca. El mío es un cargo electivo y existe una división de poderes», comenzó diciendo Soledad Zalazar sobre el episodio que generó un cimbronazo en el justicialismo y marcó una grieta entre los seguidores de Vallejos y los de Zalazar.

«Yo tengo herramientas para sugerirle al intendente o sus secretarios cómo creo yo que deberían hacer tal o cual cosa, ahora de ninguna manera ellos tienen la herramienta para decirme cómo tengo que levantar la mano», siguió Zalazar.

Cercanos a Vallejos aseguran que Guillermo Romero está furioso porque había bajado la orden a los concejales justicialistas para que aprobaran este proyecto porque era una manera de mantener en vigencia el acuerdo que existe con el PRO, y particularmente con Juan Manuel Andrade, que está abriendo puertas a nivel nacional.

«A mi la gente me votó, el mío es un cargo electivo y me votó la gente. Los que no tienen la suerte de que la gente los elija son designados por el intendente», agregó Zalazar marcando la cancha política para lo que se viene.

«Andrade viene una semana y nos dice ‘el Intendente dice que hay que votar esto’, a la semana siguiente nos dice ‘el Secretario de Gobierno dice que hay que aprobar esto’, listo me hiciste bajar [de la presidencia] para defender mi banca. Yo hablo casi todos los días con el intendente y a mi no me dijo nada sobre esto, con el Secretario de Gobierno sí tengo muy poco diálogo», finalizó la concejal.




Más Información

Hora 22 : Alerta meteorológico para nuestra zona.

20 enero, 2020

CHACO, CÓRDOBA, CORRIENTES, ENTRE RÍOS, SANTA FE, SANTIAGO DEL ESTERO. El servicio Meteorológico anuncia que gran parte del norte argentino esta bajo alerta por tormentas. Este es el parte oficial del SMN : «UNA MASA DE AIRE CALUROSO MUY HÚMEDO E INESTABLE PREVALECE SOBRE LA REGIÓN, DONDE SE ESTÁN DESARROLLANDO LLUVIAS Y TORMENTAS DE VARIADA INTENSIDAD. SE PREVÉ QUE ESTOS FENÓMENOS SEAN LOCALMENTE FUERTES O SEVEROS, QUE PUEDAN PROVOCAR ABUNDANTE CAÍDA DE AGUA EN CORTOS PERÍODOS, OCASIONAL CAÍDA DE GRANIZO, FUERTES RÁFAGAS E INTENSA ACTIVIDAD ELÉCTRICA. NO SE DESCARTAN MEJORAMIENTOS TEMPORARIOS. Por otro lado, el pronostico para mañana Martes anuncia Seguir Leyendo

Apuñalaron a un turista australiano frente a la Facultad de Derecho

20 enero, 2020

Ocurrió el sábado 17 de enero por la mañana mientras la víctima hacía ejercicio. Fue enviado de urgencia al Hospital Fernández donde quedó internado en terapia intensiva. Su pronóstico es reservado. Sucedió el sábado 17 de enero pasado a las 7:10. Mientras realizaba actividad física en los parques de las inmediaciones de la Facultad de Derecho en Recoleta, un turista australiano identificado como Terrence Bulmer fue apuñalado. Según un relato que llegó a fuentes policiales, un hombre lo amenazó con un arma blanca e intentó quitarle sus pertenencias. Luego lo atacó, lo hirió en la zona del pecho y huyó. Seguir Leyendo

Devastación en el Paraná: nadie controla y extraen 50.000 surubíes por día

20 enero, 2020

Especialistas informan que de seguir está depredación en cuestión de años podría perderse la especie más grande de los ríos de la región. Un especialista en caza y pesca señala que esto se da por falta de políticas estrictas que resguarden a las especies autóctonas. La veda en el río Paraná no se cumple en la modalidad que debe ser. Esto se da por falta de políticas estrictas que resguarden a las especies autóctonas. El agua del río bajó dramáticamente y automáticamente debía implementarse una veda total. Faltan políticos con ganas y con capacidad para la fauna”. La veda en el Seguir Leyendo