Avellaneda: Invertirán $1,5 millones para cloacas en barrio Cooperación

El Intendente Dionisio Scarpin firmó, esta mañana, con el Ministro de Infraestructura y Transporte del Gobierno de Santa Fe, José Garibay un Convenio para la Ampliación Red Colectoras de Cloacas en Bº Cooperación, sector norte por un monto que alcanza $1.500.000.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, junto al intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin, firmaron este jueves en la capital santafesina, un convenio para la ejecución de obras y provisión de elementos para extender la red cloacal de la ciudad, ubicada en el departamento General Obligado.

“Seguimos poniendo en valor el norte santafesino, avanzando en la ejecución de obras que ayudan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, sostuvo Garibay durante la firma.

El convenio establece la provisión de elementos para la ampliación de la red cloacal ya existente en la ciudad, que consisten en más de un kilómetro y medio de cañerías colectoras de pvc, 11 bocas de registro y la realización de 125 nuevas conexiones domiciliarias que beneficiarán aproximadamente a 400 habitantes del barrio Cooperación.

La finalización de esta obra se estableció en 120 días a partir de la fecha de inicios de trabajos e implicó una inversión de $1.506.221,25.