Inacción: Suspendieron los kartings porque faltaba una ambulancia

karting-4-9-16

Tras un enorme preparativo y con pilotos llegados de otras provincias, el callejero de Reconquista se suspendió porque faltó una ambulancia.

La organización del evento, promocionado fuertemente en las últimas semanas y que cortó el tránsito de todo el centro este fin de semana, se suspendió cuando debían correrse las finales por la falta de una ambulancia.

“Pasó que faltó una ambulancia… ¿Quién tiene que hacerse cargo del lamentable suceso?…. Y, ¿quién debía enviar, pedir o encargarse de esa ambulancia?”, escribió el periodista deportivo Martín Ruíz Díaz en su cuenta de Facebook, donde hace el seguimiento de los eventos automovilísticos.

“Había médico y chofer pero no pudieron conseguir una ambulancia y se tuvo que suspender”, comentó uno de los pilotos a Reconquista.com.ar

Además agregó que “fue suspensión, no postergación, esto significa que la sexta fecha queda así, solo los puntos de presencia y la comisión analiza el tema de las inscripciones. Emitirán un comunicado a la brevedad aclarando dicho tema”.

“Desazón, lágrimas, todo eso se vivió en la fría tarde del domingo”, siguió el periodista.

También dijo que algunos colegas recibían información por parte del intendente de que la supuesta ambulancia estaba “en camino”.