“Es la primera vez que me equivoco”, reconoció el Secretario de Deportes

ives-saucedo-14-3-16

El funcionario municipal, en un arranque de sinceridad, reconoció su error en la organización de la carrera de Kartings pero luego volvió sobre sus pasos y dijo que “esta tarde vamos a saber cuáles eran las responsabilidades y si el municipio se equivocó nos haremos cargo”.

El Secretario de Deportes de la Municipalidad de Reconquista, Ives Saucedo, habló sobre la polémica suspensión del callejero de Karting que debía realizarse este domingo en la plaza central pero que se suspendió por falta de una ambulancia.

“Nosotros teníamos la ambulancia de la secretaría pero ellos, que son muy serios, entendían que hacía falta otra ambulancia y empezamos a gestionarla”, explicó el funcionario que además reconoció que “es la primera vez que me equivoco” pero cuando el periodista que le realizó la entrevista volvió sobre esta confesión dijo que en realidad “esta tarde vamos a saber cuáles eran las responsabilidades y si el municipio se equivocó nos haremos cargo”.

En la tarde de este lunes habrá una reunión entre el Municipio y la Asociación de Karting y se espera que luego se genere un comunicado conjunto aclarando la responsabilidad.

Saucedo también contó que el evento “prácticamente no tiene costo” para el municipio porque lo único que aportó es “el esfuerzo y el compromiso”.