Daniel Craig recibió una nueva y muy jugosa oferta para volver a ser James Bond

daniel-craig

Sony redobló la apuesta y le habría ofrecido al actor 150 millones de dólares para interpretar al agente secreto en dos películas más

Dicen en Hollywood que Daniel Craig es un hombre amable pero de convicciones firmes. Por eso, todos tomaron como un hecho su despedida del personaje de James Bond, luego de protagonizar cuatro películas de la saga.

“Preferiría romper este vaso y cortarme las venas antes de hacer una más. Ya estuvo bien. Todo lo que quiero hacer es seguir adelante”, aseguró mientras presentaba Spectre, el film que estrenó en 2015. Sin embargo, Sony no estuvo tan de acuerdo con su decisión, esperó un tiempo cautelar y le ofreció un contrato de 100 millones de dólares por dos películas más.

Claramente, las negociaciones con Craig no llegaron a buen puerto, y el nombre de Tom Hiddleston comenzó a resonar como posible sucesor. Pero, según indica el sitio Radar Online, la todopoderosa productora no estaría dispuesta a darse por vencida tan fácilmente: decidida a “seducir” y retener al británico, sumó 50 millones de dólares a la oferta inicial.

“Daniel es nuestra arma secreta. Ha aportado mucho a la serie, convirtió a Bond en contemporáneo, lo humanizó y lo hizo relevante. No hay más que ver la película para comprender su compromiso. Supongo que cuando dijo eso estaba bromeando. Yo no tengo intención de dejarlo ir”, afirmó hace un tiempo la productora Barbara Broccoli. Evidentemente, el plan para que Craig no abandone el barco 007 está en marcha, y podría consagrarlo en el actor mejor pago de Hollywood.

¿Se atreverá Daniel Craig a rechazar 150 millones de dólares por volver a interpretar al agente secreto más famoso del mundo?