Secuestran droga y detienen a un joven en Reconquista

Personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones realizó este viernes dos allanamientos en domicilios de las manzanas 1 y 2 del barrio Fonavi 314 de la ciudad de Reconquista.

Allí secuestraron 54 bochitas con marihuana y siete trozos compactos de la misma sustancia, con un peso de casi 200 gramos. También fueron incautados teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

Un joven de 24 años fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Interviene el juzgado federal de Reconquista.

Colaboraron Grupos de Apoyo Táctico de las unidades regionales XII y XIX de la Policía de Santa Fe.

Allanado en 2015

Personal de la DGPCA ya había requisado los mismos domicilios en mayo del año pasado, en el marco de un operativo que incluyó un total de 20 allanamientos. En aquel momento se secuestraron seis kilos de marihuana -de los cuales medio kilo fueron incautados en los domicilios de Fonavi 314 que hoy fueron nuevamente allanados-, cinco armas de fuego y 70 cartuchos; y se detuvo a ocho personas.

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia

Zancada no podrá salir ni a la “verdulería”

21 septiembre, 2018

Pablo Zancada había asegurado que los audios publicados por Reconquista.com.ar eran “pura verdura”. Tres días después termina detenido con prisión domiciliaria sin plazo. Comparte la Noticia