Cuando lo institucional se confunde con lo político: Un hábito del Intendente Vallejos

Concejales del Frente Progresista, Cívico y Social se hicieron eco de la noticia publicada en Semanario Reconquista y www.reconquista.com.ar donde se daba cuenta del funcionario municipal que va a su trabajo particular con el vehículo municipal.

“Como ejemplo, podemos citar que el Intendente Vallejos dejó estacionado en Ezeiza el vehículo oficial 15 días(pagando alquiler) para que la Intendenta a cargo, Soledad Zalazar, no pudiera utilizarlo”.

Días atrás se hizo público el cambio de una placa institucional (Municipalidad de Reconquista) por una partidaria (Reconquista en Acción) en el portal de la Casa del Bicentenario, idéntico caso en el cartel de la obra en Ireneo Faccioli.

Pero como lo realizado pertenece a un hábito, más que a una acción aislada, en las últimas horas nos enteramos que el Encargado del Departamento Eléctrico usa el vehículo oficial para ir a su lugar de trabajo en Radio Power Santa Fe 102.1 (Alte. Brown y Pte. Roca), de 20 a 22 horas.

Lamentablemente, el mal ejemplo dado por algunos Gobiernos sobre el uso indebido de vehículos oficiales, no sirvió para a aprender qué cosas no deben realizar algunos funcionarios del Gobierno Municipal de Reconquista y cometen este tipo de acciones pensando que son “dueños” de la cosa pública.

Como ejemplo, podemos citar que el Intendente Vallejos dejó estacionado en Ezeiza el vehículo oficial 15 días(pagando alquiler) para que la Intendenta a cargo, Soledad Zalazar, no pudiera utilizarlo.

Quizás para algunos esta es una situación ridícula e insignificante, pero estamos seguros que para la mayoría es una realidad repudiable y que debe corregirse para que una sociedad mejore, y que lesiona la credibilidad del Intendente Vallejos y su gestión de Gobierno.