Facundo Arana presentó su disco junto a Palito Ortega

El actor hizo un show en La Trastienda junto al emblemático cantante y a otros artistas.

Facundo Arana brindó un show en La Trastienda, donde presentó nuevo disco, llamado En el Aire. El recital, realizado el domingo 18, contó con algunos invitados especiales como Ramón “Palito” Ortega y Juanse de los Ratones Paranoicos. Como no podía ser de otra manera, la esposa de Facundo, María Susini, lo acompañó en esta noche tan especial. Junto a Palito, el actor tocó Un Muchacho Como Yo y Usted.

Tras el show, y antes de salir a saludar a las decenas de fanáticas que lo esperaban en la puerta del lugar, Arana se trepó al balcón de La Trastienda para besar a la madre de sus hijos India, Yaco y Moro.

En el aire es el segundo disco del actor, e incluye temas compuestos por él. El álbum cuenta con la participación de grandes músicos invitados, como el propio Palito Ortega, Soledad (cantó Estaré ahí) , Ricardo Tapia y Juanse (puso su voz y guitarra en Hembra), y se realizó con la producción de Chino Ascencio.

“Tengo que ser justo y decir que gracias a Dios hay algunas cosas que las tengo resueltas. Mi ambición y la de mi familia no es tener cada vez más materialmente, ya estamos cómodos y contentos. Entonces puedo tomar riesgos y darle tiempo a otras cosas que me hacen profundamente feliz, como la música. Si no me llaman me voy a gestionar una obra de teatro, lo llamo a Javier Faroni y le digo que me dé una obra. A esta altura del partido me puedo dar el lujo de hacer las cosas porque me gustan y no porque tengo que pagar las cuentas”, confesó hace unos días el actor devenido en músico.




Más Información

Rafael Bielsa se alineó con la dupla Macri-Pichetto

18 julio, 2019

El excanciller dijo que «la fórmula Macri-Pichetto es más consistente que la de Alberto-Cristina». El excanciller durante el gobierno de Néstor Kirchner, Rafael Bielsa, analizó el panorama político previo a las elecciones primarias y sorprendió al asegurar que la fórmula presidencial que integran Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto es «más consistente» que la de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. «El impacto instantáneo de la incorporación de Alberto como jefe de la fórmula, en lo táctico, fue mayor a la incorporación de Pichetto como candidato a vicepresidente, pero en lo estratégico hoy esa incorporación le hizo una transfusión Seguir Leyendo

Los órganos de «Lolo» llegaron a destino

18 julio, 2019

El Director del Hospital, Jorge Fiant, confirmó que los organos de Lorenzo Regonat ya llegaron a sus destinos y se estaba realizando las distintas operaciones en los receptores. Las autoridades confirmaron que la donación multiorgánica sirvió para transplantar dos riñones, intestinos, hígado y corazón. El máximo referente del nosocomio felicitó a todo el equipo que realizó el trabajo desde el momento en que ingresó al Hospital Central de Reconquista y dijo que el equipo del CUDAIO se comunicó con él para reconocer el operativo exitoso. Ahora solo resta esperar a que terminen las intervenciones quirúrgicas en los receptores y ver Seguir Leyendo